Hace algunas semanas se desató un fuerte escándalo en Telefe, y es que la misma Paula Chaves se enteró que había sido desplazada de la conducción de Bake Off por televisión. Su lugar lo tomó Wanda Nara, quien brilló al frente de la última edición de Masterchef. Ahora, en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, revelaron que un nuevo problema golpea a la producción del reality de pasteleros.
Según contó Laura Ubfal, Wanda Nara se encuentra de regreso en la Argentina para remodelar su departamento, aunque sus obligaciones para con Telefe aún no inician. “El gran momento de Wanda va a ser a fines de agosto y en septiembre para grabar Bake Off. Además, va a presentar el día de la primavera (en Netflix) El amor es ciego, lo que hizo con Barassi», reveló la panelista.
Sobre Bake Off, Laura Ubfal agregó: «Hay lista de famosos pero no hay nadie elegido, nada contratado, nada firmado, pero se va a hacer. Dos veces por semana, sábado y domingo». Entre los famosos que suenan se encuentran dos ex Gran Hermano, aunque de distintas ediciones, Romina Uhrig y Lisandro Licha Navarro, y el streamer Nacho Elizalde.
Wanda Nara fue traicionada
Después de todo lo que pasaron juntos, en las últimas horas se confirmó que L-Gante hará un dueto con la China Suárez. Esto no le cayó muy bien a la mediática, y en Intrusos dieron todos los detalles. «La traición a Wanda Nara ¿Viste cuando te clavan un puñal en la espalda? ¿Que vos sentís que era tu persona de confianza y, qué hace, te engaña con la persona que vos más odias en la vida? Les voy a contar el cambiazo de figuritas, porque la semana pasada L-Gante grabó un tema musical con la China Suárez», contaron.
«Ya hay videoclip, está todo armado para estrenarlo en los próximos días. Esto para Wanda fue como una traición en primera mano. Ellos hablan, no se están viendo por Icardi. Acá hubo sexo. Él habló con Moria Casán, ella le tiró de todo. Le preguntó cómo es el sexo con Wanda», sumó Guido Záffora.