Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hubo tiempo»: Robertito Funes justificó la ausencia de «Furia» en la noche de los ex Gran Hermano

Se generó tensión por el “faltazo” de la participante de Gran Hermano.

Gran Hermano
Robertito Funes conduce la noche de los ex’s.

La producción de Gran Hermano comenzó a especular con la posibilidad de incluir a «Furia» en las distintas emisiones del programa. Sin embargo, Juliana tuvo su primer faltazo en la Noche de los Ex. Posteriormente, Robertito Funes Ugarte arrancó la edición explicando la ausencia de «Furia». Además, aseguró que la idea del canal era darle su espacio a la participante, luego de su intensa estadía en la casa.

A través de la edición de los viernes de Gran Hermano, el conductor explicó lo sucedido con Juliana. En este aspecto, expresó: «Les quiero contar algo que se ha especulado mucho sobre el tema porque, claro, hoy tiene que estar Furia aquí. Lo que pasa es que, como es una semana atípica, han sido semanas largas de 15 días y demás. Estuvo de inmediato que salió de la casa», comenzó.

Posteriormente, Robertito hizo mención de la participación de «Furia» con los panelistas de Gran Hermano. Además, manifestó: «Después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando(…)Así que, no especulen, no piensen mal, no inventen cosas, pero lo que sucede es eso. Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa. Vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después vino el feriado y demás», concluyó.

«Nuevamente aislada»: Conmoción por la información que reveló LAM, tras la eliminación de «Furia» en Gran Hermano

A solo algunas horas de la eliminación de la participante más popular de Gran Hermano, continúan las repercusiones. En este sentido, la producción de LAM, difundió información en las redes. Donde aseguraron que «Furia» tuvo un brote nervioso en el hotel donde se hospeda. Además, aseguraron que varios productores tuvieron que contenerla para evitar mayores problemas.

En este aspecto, la producción de LAM compartió en su cuenta oficial de «X», los incidentes de la participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresaron: «FURIA nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. Preocupación en el hotel.», aseguraron.