Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pasó más nada»: se terminó confirmando lo que era un secreto a voces sobre Marcelo Tinelli

El conductor quedó inesperadamente en el centro de la escena.

Tinelli

Durante muchos años se especuló mucho en la farándula sobre lo que realmente había pasado entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli. Y es que las versiones eran fuertes, pero ninguno de los dos terminaba de decir lo que realmente sucedió. Años más tarde, se relajaron y dejaron en claro que ese vínculo existió.

Ahora, quien se manifestó sobre esto y en torno a muchas cosas de la bailarina, fue nada más y nada menos que Susana, su madre. La mujer brindó una nota para LAM en el marco del cumpleaños de su hija y no dudó en hablar de cuestiones relacionadas con la vida privada de la angelita.

«Fue muy lindo enterarme que estaba embarazada nuevamente, porque yo ya había tenido a mi primer hijo», lanzó. «A mí me hubiera gustado que fuera a la facultad y fuese médica, pero ella eligió lo que quiso ser, no hubo caso», apuntó sobre el deseo de Marixa Balli de ser bailarina.

«Al verla ella que era feliz me convencí de que era lo que ella quería», aclaró y de inmediato Susana hizo referencia a Rodrigo Bueno, una de las parejas de su hija. «Rodrigo fue su gran amor. Yo lo conocí porque vino a casa, él siempre venía a casa por eso yo lo conocí muy bien, era muy buena persona, muy buen chico», dijo.

«Ella estaba muy enamorada de él y él también de ella, de muy chicos se conocieron. Creo que estaban destinados, pero después pasó lo que pasó. Ella sufrió mucho. Es muy buena persona, siempre fue muy buena hija, es una chica muy educada, muy de la familia, mamera”, manifestó.

Fue en ese momento cuando fue tajante al confirmar lo que era un secreto a voces sobre la relación entre Marixa y Marcelo Tinelli. «Pasó el tiempo, cuando eran más chicos parecía que iba a ser algo, pero no pasó más nada. Son cosas que después pasan», finalizó Susana.

América TV
Marixa Balli