Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No siento que le tenga que pedir perdón a nadie»: Furia se sinceró sobre sus actitudes dentro de Gran Hermano

«Furia» minimizó los hechos polémicos dentro de Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana es la participante más temperamental del reality.

Gran Hermano es un juego donde se ponen en juego muchos aspectos de la convivencia diaria. En este sentido, sabido es que no necesariamente ganan las buenas personas. Puntualmente, «Furia» hizo de este postulado su bandera y protagonizó diferentes momentos polémicos dentro de la casa. Además, Juliana acudió al programa de Vero Lozano y habló de su experiencia en la casa.

A través de «Corta por Lozano», la ex Gran Hermano habló de todo. En este aspecto, expresó: «Dos o tres veces me fui al carajo. A mí me llamaban al confesionario y me decía “Juli, bajá un poco”. Hay momentos en los que, por estar tanto tiempo, te saturás. Soy una persona que exterioriza todo. No siento que le tenga que pedir perdón a nadie. En la casa fue mucho más dura y estructurada. Tienen que entender que era un personaje. Yo genero humor, amor, odio, todas las sensaciones».

«Los Furiosos me cag…»: Martín analizó su eliminación de Gran Hermano

La eliminación de Martín en Gran Hermano sorprendió a propios y extraños. Puesto que, se especulaba con que el «Chino» era un gran candidato para coronarse en esta edición del reality. Sin embargo, no pudo superar a Nicolás y un gran margen de los televidentes votó para que abandone la casa. Finalmente, el participante enfrentó las preguntas del panel y analizó su salida.

En este aspecto, Martín responsabilizó a los fans de «Furia» quienes ayudaron a su prematura eliminación de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Creo que los Furiosos me cag… a tiros. Es el precio a pagar, como bien dije en el confesionario. Acá tengo a Iron Man y me dijo que era inevitable sacar a todos los jugadores», aseguró en referencia al personaje de Marvel, quien se termina sacrificando en la historia.

Rápidamente, Laura Ubfal intervino en defensa del fandom de «Furia» y aseguró que gran parte de la audiencia de Gran Hermano le guardaba rencor. Además, manifestó: «Yo tengo mis dudas. Los Furiosos, según lo que pude averiguar, no votaron. Como fandom general, hubo menos gente. No votaron, pero hay hate», concluyó al respecto.