Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos dejó en el día de ayer»: dolor infinito por la muerte que anunció Adrián Pallares

Se mostraron todos muy tristes por esta partida.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

El domingo por la tarde una noticia devastó al mundo del televisión nacional. Esto tuvo que ver con la muerte de uno de los directores emblemáticos de la pantalla chica de nuestro país, como fue el caso de Edgardo Borda. Fue en Socios del Espectáculo, donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se encargaron de despedirlo.

«La verdad, nuestro recuerdo a Edgardo Borda, un compañero que el año pasado se jubiló. 70 años trabajando, dirigiendo. Dirigió a Luis Sandrini, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, a todos…», comenzaron diciendo delante de los televidentes casi al final de la emisión del lunes.

«La verdad que un ejemplo de trabajo. Nos dejó en el día de ayer. Así que nuestro homenaje. Como se despide a un artista de la cámara, como despedimos a la gente que queremos, con un aplauso», dijeron mientras cada uno de los presentes en el estudio aplaudían entristecidos.

Conmocionante

Fue Carmen Barbieri quien se encargó de hacer lo propio en Mañanísima, su programa que también se emite en Canal Trece, donde no dudó en destacar su gran trayectoria. «Hasta el último momento estuvo con nosotros dirigiéndonos en Ciudad Magazine, acá en Canal Trece que era su casa», aclaró.

«Se enojaba cuando le decían ‘viejo, andate a tu casa’. La hija lo venía a buscar. Se enojaba porque él quería quedarse a vivir en el canal. 70 años de carrera. Dirigió a Olmedo, Tato, Porcel, Bal, Alfredo Barbieri… Alberto Martín dice que fue su primer director. Era el señor televisión, gran director», sostuvo la madre de Fede Bal.

«Seguramente tenía ya comprado, ganado, un asiento al lado de Dios. Al lado de Jesús. Te amo, Borda. Hizo Mañanísima en Ciudad Magazine y acá también estuvo un poquito, lo dejaban porque era su vida estar en un control. Gran directo. Lo velan un par de horas y después lo llevan a Chacarita», sentenció Carmen Barbieri.