En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que José María Muscari debido a los cinco años de Sex, la obra de teatro que ha generado un verdadero revuelo en el espectáculo. Y es que en el festejo, faltaron muchos de los exintegrantes, entre ellos Gabo Usandivaras, quien denuncia que desde la producción de la obra no se han hecho cargo de la lesión que sufrió.
«Se cumplieron 5 años de Sex, ¿cómo lo viviste?», le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Lejos de quedarse callado, el artista se mostró contundente. «Con mucha alegría, fue un fiestón espectacular con una juntada muy antojadiza de personas que pasaron a lo largo de los cinco años», dijo.
«Imaginate que si convocábamos a todos ni siquiera entraban en Gorriti, a lo largo de estos cinco años pasaron mas de 250 artistas por Sex. Así que, a los 18 de la formación actual se sumaron otros 20 que representan de alguna manera un poquito de cada uno de los formatos, y estuvo buenísimo, fue una fiesta», aseveró José María Muscari.
«Ginette Reynal estuvo convocada, pero después cuando reorganizamos el ensayo decidió no estar. Después vino a compartir la noche que estuvo buenísima, vio la obra, la pasó re bien», apuntó. «Noelia Marzol está muy con el tango, está en productora, protagonista, está lanzando su propio show donde invirtió todos sus ahorros. Absolutamente perdonada», dijo el productor.
«Sex toca una sepa que tiene que ver con algo prohibido. Nos metieron en la cabeza que es prohibido, oscuro, viene con una carga desde hace muchos años. El espectáculo descomprime eso», lanzó. Fue en ese momento cuando José María Muscari se refirió al escándalo con Gabo Usandivaras.
«Gabo Usandivaras no estuvo invitado pero porque no estuvieron un montón de personas. De mi lado está le mejor con él, me encanta, me parece un gran bailarín, le deseo lo mejor. Si alguna vez surge la oportunidad volvería a trabajar con él», apuntó. Tras escucharlo, Adrián Pallares se mostró tajante y conmocionó a todos con lo que afirmó. «Seguramente nunca más veremos a Gabo Usandivaras junto a José María Muscari», sentenció.