Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Primer historia»: «Furia» recuperó el acceso a sus redes, tras salir de Gran Hermano

«Furia» se tomó el tiempo para agradecerle a sus fans y a los panelistas de Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana perdió rápidamente el apoyo del fandom.

Cada integrante que sale de la casa de Gran Hermano debe seguir un estricto protocolo para recobrar la socialización. En este sentido, «Furia» comenzó a reconectarse con el exterior y sobre todo con su público. Puesto que, Juliana pudo acceder a sus redes y enviar su primer mensaje fuera de la casa. Además, le agradeció a los panelistas del reality, y en especial a Gastón Trezeguet y Cristian U.

A través de su Instagram, «Furia» exteriorizó sus primeras sensaciones, tras salir de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Primer historia después de 6 meses sin celu. Sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera. Siendo jugadora Joker dios. Qué emoción. Amo fuerte todo el amor que me brindan, es muy fuerte todo esto para mí. Tan fuerte que no tengo palabras para describir lo que siento», comenzó.

Posteriormente, «Furia» le mandó un saludo especial a los panelistas de Gran Hermano. Además, manifestó: «Gracias a todos los panelistas. Son el verdadero ojo de GH. También, gracias al público, gracias. Y Gracias inmensas a Gastón Trezeguet y Cristian U ¡Leyendas!», aseguró. Recordemos que, hay una gran expectativa en torno a la participación de Juliana en la próxima gala de eliminación.

«Decidimos ir por…»: La tajante decisión de la familia de Nicolás para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano

Luego de la última gala de nominación en Gran HermanoEmmanuel condenó a los «Bros». Puesto que, los obligó a tener que eliminarse mutuamente en el camino a la final. En este sentido, los familiares de los participantes se posicionaron rápidamente y comenzaron a armar sus jugadas rumbo a la gala del domingo. Puntualmente, la familia de Nicolás Grosman invitó a su fandom a votar contra Bautista.

A través de su Instagram, la familia de Nicolás apuntó contra el uruguayo de Gran Hermano. En este aspecto, expresaron: «Estuvimos conversando familiares y amigos de Nico. Y queremos comunicarles que, con mucho dolor, decidimos ir por Bauti en esta placa. Sabíamos que esto iba a pasar y no queríamos que llegue este momento. Predecíamos que la única manera de sacar a un Bro es armando esta placa. En esta instancia, ya no se trata de cuestiones personales, sino de solamente un juego. Esperamos, sepan entender. Los queremos».