Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Quiere jugar en Boca»: el jugador buscado por Riquelme que podría salir de su club para llegar al Xeneize

El presidente de Boca va por un jugador que quiere salir de su club para jugar en el Xeneize: «La idea es que pueda llegar, pero…».

Mercado de pases
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se está moviendo rápido en el mercado de pases, pues el Xeneize debe cubrir varios huecos en el equipo de primera división. Con muchos volantes que serán baja varios partidos por los Juegos Olímpicos, Juan Román Riquelme aceleró y empieza a contratar jugadores. Tras la llegada de Gary Medel, avanzó por Tomás Belmonte y otro jugador que parece de incorporación difícil, pero Boca lo quiera y él quiere jugar en Boca.

«Fausto Vera por lo que pude averiguar quiere jugar en Boca», dijo Tato Aguilera, periodista que sigue la actualidad del Xeneize, en TyC Sports. El mediocampista surgido en Argentinos y cuyo dueño es el Corinthians no fue convocado este domingo en la liga de Brasil y podría salir de su club. Aunque Boca tiene competidores fuertes por él. «Por eso el club negocia con Corinthians. Vera va a salir de Corinthians. La idea es que pueda llegar a Boca, pero también lo quiere Atlético Mineiro», indicó Aguilera.

«Boca ya se comunicó con el representante de Fausto Vera para que envíe a Corinthians la propuesta por el 50% del pase», informó hace unos días la cuenta de redes sociales Esto es Boca. Se trata de una cuenta paraoficial, que habitualmente da información confirmada de transacciones del Xeneize, pero que en esta ocasión dio por primera vez una información sobre una oferta.

«Boca ofertó 2 millones de dólares por el 50% del pase de Fausto Vera», informó a su vez Mariano Grosman en TyC Sports. Sin embargo, la operación no sería sencilla, ya que el equipo brasileño pagó 7 millones por el pase del jugador y es pretendido por Gabriel Milito para Atlético Mineiro. Sin embargo, Boca hizo el intento y buscará quedarse con él.

El mercado de Boca

«Quieren completar la llegada de varios mediocampistas rápidamente, después delantero y un defensor. Por característica veo más a Gary Medel como cinco tapón, formando un triángulo con los marcadores centrales. Y luego Belmonte o Fausto Vera. Veremos qué pasa con Alan Velasco. No descarto que aceleren por Joaquín Pereyra. También un lateral derecho: aparecen el nombre de Federico Vera o Juan Barinaga», agregó a su vez Aguilera sobre el mercado de pases de Boca.