Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Recen por mí»: tristeza por lo que sucede con una ex mujer de Marcelo Tinelli

El conductor está muy movilizado.

Tinelli

A tres años del fuerte episodio de salud que atravesó, Soledad Aquino realizó un conmovedor posteo en las redes sociales. Fue el 10 de junio de 2021 que la ex esposa de Marcelo Tinelli, con quien comparte a sus hijas Cande y Mica Tinelli, recibió un trasplante de hígado luego de haber estado casi tres meses internada en el Sanatorio de la Trinidad.

«Me aparece esto en recuerdos. Y agradezco a Dios ante todo, mis hijas, hermanos, el padre de ellas, los padres del donante, Incucai, mis médicos, mi acompañamiento terapéutico…», comenzó Soledad Aquino desde su cuenta de Instagram. Si bien se trato de un momento muy delicado en su vida, y es que incluso estuvo al borde la muerte, siempre se vio acompañada de sus seres queridos.

«No sé… A mis amigos, a mis amigos de todos los días y los que me dan amor por aquí, que aunque no vea o conozca personalmente, rezaron por mí y les agradezco. Y les mando mis sinceras gracias y bendiciones!! Gracias. Gracias e infinitas gracias», agregó Aquino, totalmente movilizada por el aniversario de una fecha que marcó su renacimiento. Entre los varios comentarios de apoyo también se manifestaron ambas hijas: «Mi gran ejemplo», escribió Mica Tinelli, mientras que Cande expresó: «La más fuerte del mundo».

Marcelo Tinelli se va

Fiel fanático de la Selección Argentina, desde sus redes sociales Marcelo Tinelli anunció que viajará a Estados Unidos para disfrutar de la Copa América junto a su primo, el Tirri. “Te tengo que decir algo. Nos vamos a la Copa América. Tengo un palpito y hay que seguir a la Selección. Nos vamos juntos a cubrirla, a hacer las historias, a caminar por las calles de Atlanta, de New Jersey, de Miami”, comenzó.

“Ojalá que sigamos para adelante pero algo lindo va a pasar siempre con la Selección. El 20 estamos allá y viajamos el día 17. Verlo a Leo Messi ahí levantando la copa y yo le dije a Lolo cuando terminamos ‘lo que acabas de ver pensá que por ahí no lo vas a poder ver nunca más’. Me emociona otra vez. En junio del 2022 dijimos vamos. Hermoso estar en Qatar, hermoso seguir a la Selección”, agregó Marcelo Tinelli.