Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Respondí enojada»: La hija de Virginia tuvo que salir a pedir disculpas, luego de sus declaraciones en Gran Hermano

Delfina tuvo graves declaraciones contra Darío de Gran Hermano.

Gran Hermano
La hija de Virginia tuvo un breve paso por Gran Hermano.

Luego de la gala de eliminación en Gran Hermano, Virginia visitó el estudio del reality para contar sus sensaciones de su estadía en la casa. En este sentido, la actriz estuvo acompañada de su hija. Sin embargo, se generó un gran malestar, luego de que se reprodujeran las últimas declaraciones de Darío para virginia. Posteriormente, Delfina acusó al platense de estafar a la gente que compra sus autos.

Sin embargo, rápidamente, la hija de Virginia tuvo que salir a pedirle disculpas al participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Buenas tardes. Con todo respeto a lo que paso hoy en República Z, quiero pedirle sinceras disculpas a la familia de Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta a dichos de él contra mi mamá, respecto del mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno. No fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente, pido disculpas a toda la familia».

Gran Hermano

«No la voy a perdonar en mi vida»: Darío fue determinante, tras la salida de Virginia en Gran Hermano

Gran Hermano vivió una de sus noches más impactantes de esta edición, en lo que fue la gala de eliminación. En este sentido, Virginia salió de la casa, pero dejó muchas secuelas en los participantes de la casa. Por otro lado, Darío sin dudas terminó siendo el más crítico. Además, adelantó que no le perdonará haberse metido con su hijo.

En este aspecto, el platense exteriorizó sus molestias tras la salida de Virginia de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Me da lástima que haya tomado ese camino con respecto a algo que no entiendo por qué lo hizo. Por más que me pida disculpas, yo no la voy a perdonar en mi vida. Todo lo que es juego, me lo banqué, pero se metió con mi nene y ahí cambió todo», comenzó.

Posteriormente, Virginia no tardó en dar sus disculpas en Gran Hermano, tras haber sido eliminada. En este contexto, la actriz expresó: «Pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie. No fue un chisme. Yo sentí que hablaban y movimientos en la cama, sentí un ruidito particular», en referencia al rumor que hizo circular de un supuesto acercamiento sexual entre Francisco y Juliana.