Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por lo que informó Carlos Monti: «Ahora va por ella»

El comunicador se manifestó delante de los televidentes.

Siempre dispuesto a hablar de las grandes polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Así es como se muestra nada más y nada menos que Carlos Monti, uno de los periodistas más importantes de la farándula, quien ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño de la gente.

Esta vez fue en su programa de Net TV, Entrometidos, donde se manifestó sobre lo que está pasando en Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde empiezan a afianzarse los grandes candidatos a quedarse con el premio final.

Sucede que ahora, Furia, la participante más polémica, estaría dispuesta a ir por la cabeza de otra de las integrantes que conquistaron al público. «Florencia se fue, pero Furia ahora va por Virginia porque no entiende, no comprende y no acepta que quizás ahora se le esté dando vuelta la taba», aseveró Carlos Monti.

«Y de ser ciertos los números que ayer aparecieron en el programa, ya no es la imbatible. Porque el margen en el porcentaje vaticina un final de bandera verde, como dicen en turf», dijo el comunicador delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Carlos Monti decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta ante semejante afirmación. «Virginia hoy es la rival a vencer por Furia, pero el desgaste que ha tenido Juliana en los últimos tiempos, a raíz de su comportamiento, fue erosionando la cantidad de llamados que supo tener hasta no hace mucho», dijo.

«Quizás hoy son más los que no quieren que esté en la casa. Quizás al fandom de Furia ya le está contando el tema del bolsillo, no es tan fácil poner tanta plata todas las semanas como pensaban, ya están dando muestra de agotamiento», sentenció Monti.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.