Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se empezó a incendiar»: A muy poco de salir de Gran Hermano, «Furia» casi incendia su casa

«Furia» tuvo un accidente con una hornalla que sorprendió a los fans de Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana perdió rápidamente el apoyo del fandom.

Gran Hermano encontró en «Furia» a su participante más destacada. Sin embargo, Juliana se caracterizó por sus diferentes polémicas y peleas dentro de la casa. A pesar de todo, la participante volvió a su casa, tras la eliminación, y casi sufre un incendio en su hogar. Puntualmente, la doble de riesgo descuidó uno de sus anafes eléctricos y por poco su jornada no terminó en una desgracia.

A través de su Instagram, «Furia» mostró algunos de los regalos de sus fans en Gran Hermano y contó como esos presentes, casi le cuestan caro. En este aspecto, expresó: «Por dios, no saben lo que me pasó. Yo en este lugar caliento el agua, ¿viste? Bueno, había una caja con muchos regalos, no me di cuenta y se empezó a incendiar. Ahora, salvé los regalos que me dio una chica muy divina. Pero bueno, me salvé, ¡casi incendio mi casa!», aseguró en sus stories.

Gran Hermano

«Primer historia»: «Furia» recuperó el acceso a sus redes, tras salir de Gran Hermano

Cada integrante que sale de la casa de Gran Hermano debe seguir un estricto protocolo para recobrar la socialización. En este sentido, «Furia» comenzó a reconectarse con el exterior y sobre todo con su público. Puesto que, Juliana pudo acceder a sus redes y enviar su primer mensaje fuera de la casa. Además, le agradeció a los panelistas del reality, y en especial a Gastón Trezeguet y Cristian U.

A través de su Instagram, «Furia» exteriorizó sus primeras sensaciones, tras salir de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Primer historia después de 6 meses sin celu. Sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera. Siendo jugadora Joker dios. Qué emoción. Amo fuerte todo el amor que me brindan, es muy fuerte todo esto para mí. Tan fuerte que no tengo palabras para describir lo que siento», comenzó.

Posteriormente, «Furia» le mandó un saludo especial a los panelistas de Gran Hermano. Además, manifestó: «Gracias a todos los panelistas. Son el verdadero ojo de GH. También, gracias al público, gracias. Y Gracias inmensas a Gastón Trezeguet y Cristian U ¡Leyendas!», aseguró. Recordemos que, hay una gran expectativa en torno a la participación de Juliana en la próxima gala de eliminación.