Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue todo al…»: «Furia» se emocionó al ver las muestras de cariño de su fandom en Gran Hermano

«Furia» terminó sorprendida ante la cantidad de apoyo que recibió fuera de Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana perdió rápidamente el apoyo del fandom.

El público de Gran Hermano vivió días de profunda movilización ante la salida de su participante más popular. En este sentido, «Furia» se ganó el amor y el odio de los televidentes. Sin embargo, Juliana participó de la última edición del reality y vio algunas muestras de cariño de la gente. Acto seguido, la participante no pudo contener las lágrimas ante las distintas manifestaciones en su honor.

Puntualmente, la producción de Gran Hermano reprodujo un emotivo video con diferentes momentos del fandom de «Furia». En este aspecto, expresó: «Se fue todo al car… Con el pañuelo parezco Virginia. Entré a este certamen porque quería cambiar mi vida, respecto a lo económico. Me sentía muy ahorcada. Solo trabajaba para comprarme lo básico. Y esto se fue a algo que nunca pensé que iba a llegar», aseguró entre lágrimas.

Rápidamente, muchos espectadores de Gran Hermano reaccionaron al posteo oficial y le brindaron su apoyo a Juliana. Además, algunos usuarios manifestaron: «Ningún cro… de los que estuvieron y están ahí tuvo el verdadero protagonismo. Para los haters que lo miran por TV», «La mejor jugadora por lejooooos», fueron algunos comentarios destacados.

Emmanuel hizo su jugada y puso en jaque a los «Bros» en Gran Hermano

Como es costumbre en Gran HermanoEmmanuel se ganó el liderazgo semanal y tuvo la responsabilidad de modificar la placa de nominados. En este sentido, los “Bros” especularon con una placa conformada por Martín, Nicolás y Bautista. Por supuesto, esto obligaría al cordobés a subir a Darío y salvar a uno de ellos y así eliminar al platense.

Sin embargo, rápidamente, los planes de los “Bros” en Gran Hermano quedaron caducos. Puesto que, no contaban con que «Furia» daría sus votos para nominar a Darío. Esto obligaba al grupo de amigos a encontrarse en la próxima gala de eliminación. Finalmente, Emmanuel decidió salvar a Darío y subir a Bautista. Provocando una placa conformada por: Martín, Bautista y Nicolás.