Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se termina? La duda de Telefe que implica a Santiago del Moro

Hablaron del supuesto plan de la señal de aire.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Santiago del Moro fue el elegido para continuar con las emisiones de «Gran Hermano» en el regreso del certamen de Telefe. No obstante, surgieron algunas dudas respecto a la continuidad del presentador en las próximas temporadas del popular reality show.

«Se está barajando o, justamente, anoche se tiró el nombre de una celebridad que viene conduciendo hace mucho tiempo», dijo Tomás Dente en su programa de Net TV haciendo referencia a Iván de Pineda. Acto seguido, el conductor contó que la próxima entrega de «Gran Hermano» seguiría bajo el ala de Santi.

“Después no se sabe, pero los cuatro años Telefé se los puso en el contrato y después quizás viene otro formato, viene Operación Triunfo, otro Quién quiere ser millonario, o lo que fuese que Santiago lo pueda conducir, pero Santiago tiene la conducción de este GH y del que viene asegurada», aclaró para cerrar.

Duro descargo

A pesar del éxito del programa, muchos colegas de Santiago del Moro se opusieron a ciertas dinámicas violentas que se propiciaron de la mano de Furia. «A mí no me gusta eso. No lo soporto. No me gusta que los directivos de Telefe fomenten eso, que la dejen en cámara. Yo no creo en el voto, y también lo digo por el programa de Marcelo, no creo en el teléfono. La televisión es show”, sostuvo Daniel Gómez Rinaldi.

Y afirmó: “Si les rinde Furia, como si a Marcelo le rendía, por ejemplo, la Mole Moli, no creo en el teléfono pero tampoco lo pongo en tela de juicio con la justicia. Es un programa de televisión. Les rinde, lo dejan. Y les digo a los directivos de Telefe, que no les importa nada, que si eso lo hacía un chico, ya estaba cancelado y echado.

«Igual la culpa la tiene el chancho. La piba es así, o juega así, no la conozco ni me interesa, pero hay alguien responsable que permite ¿Cómo no aparece un responsable y le piden que no tenga esos actos de violencia? Estaría bueno que una voz en off también se lo diga. A mí no me gusta”, dijo el colega de Santiago del Moro para concluir con su descargo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro