Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se termino todo: finalmente confirmaron lo que está sucediendo con Marcelo Tinelli

La situación era realmente insostenible.

Tinelli

No va más. Después de muchas especulaciones, rumores e idas y vueltas, finalmente se confirmó lo que ocurre con Marcelo Tinelli y el fin de su sociedad con el Chato Prada, con quien trabajó durante años, al igual que con otro de sus productores, Federico Hoppe.

El encargado de dar a conocer esta noticia de la que ya se venía hablando, fue nada más y nada menos que Pablo Montagna, periodista de La Nación. «Tras años de producir para Marcelo Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe emprenden nuevos desafíos por separado – La Flia contenidos decidió que, debido a los grandes costos, no pondrá ciclos al aire en lo que resta del año», dijo.

«A la espera que La Flia reactive, El Chato Prada y Federico Hoppe emprenden proyectos por separado. Chato esta armando un magazine para la TVP junto a una productora con Alejandro Spinello, empresario que posee estudios de TV y es socio de Vila en los medios de Mendoza», aseveró en otra publicación de X.

Cabe recordar que de esto también se habló en su momento en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejaron en claro que las cosas no estaban para nada bien.

«Prada y Hoppe están distanciados muy mal hace más de un año, casi un año y medio, y la cosa fue tan fuerte y tan grave que hicieron toda la temporada del Bailando sin dirigirse la palabra. Nada, ni se miraban, porque en donde se cruzaban la mirada podía pasar cualquier cosa», manifestaron.

En su momento, tanto Hoppe como Prada se habían manifestado sobre su distanciamiento que afectó directamente sobre Marcelo Tinelli. «No me gusta hablar en público, pero nunca estuvimos peleados. Esto es algo estrictamente laboral: trabajamos mucho tiempo juntos y ahora, ya no. Siempre que él necesite algo de mí, voy a estar. Y siento que de su lado es lo mismo para mí. Con el primero que hablé, a mediados de octubre, fue con él. Le dije lo que sentía y le hablé desde un lugar súper sano», aseguró Federico.

«Hay proyectos de vida distintos. Yo estoy en la tele y en LaFlia. Y Fede no quería hacer tanta tele. Son cosas de intimidades de la producción. Yo me he separado de otras parejas y la vida siempre continúa. Con Fede, nos juntamos, lo hablamos y fue bien. Nunca hubo discusiones fuertes. Lo que sucede es que en diferentes momentos de la vida, uno va priorizando distintas cosas», aclaró el Chato por su parte.