Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Surgen problemas»: Guillermo Andino y Carolina Prat confirmaron lo que pasa en su matrimonio

La emblemática pareja eligió sincerarse.

Guillermo Andino

Guillermo Andino y Carolina Prat reaparecieron juntos después de una larga temporada y confirmaron lo que pasa en su matrimonio. Los conductores han compartido los momentos más importantes de su vida juntos, pero reconocieron que no son ajenos a los problemas que plantea la convivencia.

«Tuvimos crisis, obvio. Sería algo totalmente irreal un vínculo que no tengas un problema, porque surgen problemas», dijo Carolina Prat de entrada frente a las cámaras de Caras TV. Asimismo, la famosa dijo que suelen resolver sus discusiones a la brevedad: «No somos rencorosos, no nos vamos a dormir sin resolver el problema».

Por su parte, Guillermo Andino remarcó la importancia que tienen su mujer y sus hijos: «Para mí hay un núcleo sagrado que es Caro y nuestros hijos. No me siento bien si tengo algo sin resolver».

«Ahora no quiero viajar ni por trabajo, quiero estar cerca de casa. Muchas veces hemos discutido por la crianza de los hijos o cosas que no estamos de acuerdo. Tratamos de manejar la plata los dos, yo soy el que tengo la lapicera al lado, pero Caro me fue cambiando», añadió el conductor de A24.

En torno a las ocasiones en las que se quebró de la emoción en vivo, el animador planteó una reflexión; «No me da vergüenza llorar y mostrar mis sentimientos, expresar es la mejor manera de revivir la familiar. Vamos por las bodas de plata, Dios quiera que nos dé vida para las de oro».

Fuerte noticia

Guillermo Andino suele hablar de noticias duras en su programa y, recientemente, le tocó hablar de un caso muy complejo. «Vamos a comenzar con esta noticia de último momento realmente estremecedora. Tiene que ver con un joven de 19 años que es ejecutado porque lo acusaban de haber robado una bicicleta», comenzó diciendo.

«Justicia por mano propia otra vez. Fueron y lo ejecutaron. Esto ocurrió en Pilar. Es una noticia de último momento porque en distintos lugares del Conurbano la gente empieza a hacer justicia por mano propia», agregó el conductor, preocupado.