Tras cruzarse con su ex, Ricky Diotto, en un evento del Teatro Colón, María Fernanda Callejón entró en guerra con los medios. Mientras que esa misma noche entró en una fuerte discusión con LAM, días después se peleó con el equipo de Intrusos. Aunque Marcela Tauro no estuvo durante la llamada telefónica, no dudo en atenderla cuando tuvo la oportunidad.
Durante su conversación con Intrusos, María Fernanda Callejón apuntó duramente contra Karina Iavícoli, a quien trató de mentirosa. Según la periodista, la mediática se encontraría arrepentida de haber denunciado a Ricky Diotto por violencia de género y habría querido sacarse una foto con él en el evento del Teatro Colón, a lo que este se negó.
Al otro día, Marcela Tauro arremetió: “Estuvo muy mal la Callejón con (Karina) Iavícoli, decí que yo no estaba… Debo decir que a mí me llegó la misma información y no por la fuente de Karina». «A mí me consta que ustedes no cuentan muchas cosas peores, ayer no se lo quise decir a María Fernanda pero hay muchas cosas que se dicen que no se cuentan», agregó Flor de la V.
Siempre firme, Marcela Tauro disparó contundente: “Tienen que dar gracias a Dios que hay muchas cosas que no contamos, así que no jodan. Si les molesta lo que estamos diciendo vamos a contar verdades. Estamos muy benévolos los colegas entre colegas». En su defensa saltó Flor de la V, que manifestó: “Tampoco se puede poner en juicio el trabajo de los profesionales, acá todo se chequea, se habla con las fuentes y no se inventa absolutamente nada».
“A mí también me ha llegado y Tauro la chequeó con una fuente que es innegable, lo que pasó en el Colón y lo de Caras. Y Tauro se calló la boca con algo de lo que pasó en el Colón, de lo que nos enteramos los dos. También hay que resguardar a las criaturas, por eso no lo contamos”, agregó por su parte Guido Záffora. Finalmente, Flor de la V cerró: “Hay mucha información y cosas que no la dejan bien parada que no se cuentan».