Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tiraron piedras a la casa de Gran Hermano y le adjudicaron el ataque al fandom de «Furia»

Rápidamente, «Furia» se defendió en las redes de lo ocurrido en Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana es la participante más temperamental del reality.

Sigue la tensión dentro de Gran Hermano, tras la salida de «Furia». Sin embargo, en las últimas horas, la propiedad donde se hospedan los participantes, sufrió una lluvia de piedras por parte de los vecinos de la zona. Lo que parecía ser uno de tantos sucesos aleatorios, rápidamente, adjudicaron el ataque al fandom de Juliana y la misma «Furia» salió a desmentir esto en sus redes.

A través de su Instagram, Juliana aclaró esta situación y culpó a terceros de querer perjudicarla, tras salir de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «A la gilada ni cabida. Se cuelgan de mi fandom. Mienten, hablan, ensucian y tergiversan. Ya estoy afuera y siguen. Resentidos, envidiosos. Si se meten con los furiosos, los furiosos ya saben. Furiosos, ataquen», aseguró tajante.

«Se tiene que ir»: Darío hizo su jugada y apuntó a Martín para ser el próximo eliminado de Gran Hermano

Solo quedan 5 participantes en Gran Hermano y los integrantes comienzan a esbozar sus futuras estrategias. En este sentido, Darío resultó la gran revelación de la actual edición y terminó a un paso de la gran final. Posteriormente, el platense aprovechó una charla con Nicolás para meter fichas contra Martín y se posicionó en favor de su eliminación.

En este aspecto, Darío no dudó en apuntar contra el «Chino» para que se convierta en el próximo eliminado de Gran Hermano. En este aspecto, el platense expresó: «Creo que mi gente te va a bancar Nico. La gente va a votar con este criterio: El Chino ya ganó una casa. ¿Con qué otro criterio, si no? Yo, si estoy del otro lado viéndolos a los tres, no lo dudo ni un segundo».

Ante la duda de NicolásDarío profundizó su visión de lo que sucederá en la gala de eliminación en Gran Hermano. Además, manifestó: «La campaña la hicieron desde el principio juntos, pero más allá de eso, para mí lo justo es eso. Los tres tiraron de la misma manera, pero uno ya se llevó una casa y algo más que ganó. Quedan ustedes dos. Es muy fácil la cuenta. Al quedar ustedes dos, el Chino se tiene que ir. Me parece una locura dejarlo a él para que se gane otra casa más y uno de ustedes quede afuera cuando llegaron gracias a los tres», aseguró.