Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcelo Polino ha logrado ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años en cada uno de los proyectos que ha integrando.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de Canal Trece, quienes lo entrevistaron en la presentación de la serie de Cris Miró. «La verdad que es recordar una amiga con la que hemos compartido muchas cosas, muchas risas, mucho show», comenzó diciendo.
«También recordar el final trágico, porque son las dos cosas a la vez. Fue un final muy difícil, muy tremendo para ella. Es una noche donde se mezclan las emociones. Para mí fue una amiga, una compañera de ruta, éramos chicos, los dos empezábamos en el medio. Es un lindo recuerdo», sostuvo.
Pero fue en ese momento cuando le consultaron sobre el estado de salud de Antonio Gasalla, el reconocido artista que la está pasando realmente mal por sus cuestiones de salud. «A Antonio a su problema cognitivo se le suma que tiene un botón gástrico, que se alimenta por sonda», señaló.
«Sumado a esto tuvo la neumonía que fue lo que se supo el otro día. Para una persona tan grande, tan debilitada, es un momento muy complicado. Cuando esté un poco más fuerte hay que retomar la rehabilitación. Es muy bueno el lugar, ya por suerte el lunes iré a verlo», afirmó Marcelo Polino.
Por último, le consultaron por el nuevo fallo de la justicia brasileña por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés. «Hay que estar atentos, después de un fallo de una magnitud se da vuelta y es todo lo contrario. Ahora hay otra instancia… lo que yo digo siempre es que cuando la justicia llega tarde no es justicia», sentenció.