Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano decidió contar lo que hizo Santiago del Moro: «No quiero quebrarme»

Finalmente todo salió a la luz.

Santiago del Moro
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de los últimos años en la televisión argentina es Gran Hermano. El reality volvió a la pantalla de Telefe y rompió con todos los parámetros. Ahora, un participante de la edición anterior decidió hablar de Santiago del Moro.

Esto se dio a conocer en una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde Juan Reverdito contó que está viviendo un momento complicado, y rescató el gesto del conductor del reality. «Santiago es una persona que podes preguntarle y te pregunta sin problema», comenzó diciendo.

«Fui a la gala el otro día, nos abrazamos y tiene mucha humildad. Y aparte él tuvo un lindo gesto conmigo hace un tiempo porque yo le escribí después que el me nombre en uno de los programas que hizo de Gran Hermano», comentó el exhermanito delante de los cibernautas.

Sin rodeos, reveló los detalles de esta situación. «Después de ese día yo le escribí para agradecerle porque yo por el programa pasé sin pena y sin gloria, me fui muy rápido de la casa y estuve poco tiempo y que se haya acordado de mi en ese programa fue un mimo al alma», dijo sobre Santiago del Moro.

«Y yo estoy saliendo de una situación complicada en lo personal y le escribí por laburo pero de algo personal, nada que ver con los medios, de un laburo particular. Le envié ese mensaje y me contestó, me habló y es una persona importante de los medios. Que te conteste, que te conozca, y que pueda darte una mano o aconsejar o escuchar, ya está”, aclaró delante de Juan Etchegoyen.

«Está bueno lo que te estoy contando de Santi, es algo personal y no quiero quebrarme en llanto. Me respondió de una forma que me llegó y con eso me alcanza. Me alcanza valorar a la persona con la que hablé así que por ejemplo a las críticas que pueden hacerme no les doy bola, que digan lo que quieran y tengo cosas más importantes para ocuparme. Pero Santiago me contestó, me habló y que se haya acordado de mi cuando pasaron tantos participantes es algo muy importante”, sentenció Juan.