Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Ángel Di María para la victoria de Argentina ante Ecuador

El conjunto de Scaloni se impuso al Tri en un nuevo amistoso.

Ángel Di María
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por un amistoso internacional correspondiente a una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0. El único gol del compromiso lo anotó Ángel Di María a los 40 minutos del tras una buena acción individual del Cuti Romero. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas al desempeño de la Scaloneta en líneas generales.

Haciendo un análisis del encuentro, Argentina fue de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos. En el primer tiempo contó con algunas chances de gol y de la mano del Fideo consiguió abrir el marcador. Mientras que en el complemento prefirió defender y esperar una contra para liquidar el partido. Aunque el 1 a 0 alcanzaría para sellar un nuevo triunfo.

Tras el triunfo de hoy el próximo duelo de la Selección Argentina se llevará a cabo el viernes 14. En un nuevo amistoso internacional el conjunto de Scaloni se verá las caras con Guatemala en Washington y a las 21.00 hrs. Se esperan varias modificaciones. Hay chances de que Messi sea titular. Hoy el capitán de la Albiceleste ingresó a los 55 minutos en lugar del Fideo justamente. Aunque apenas intervino en el desarrollo del encuentro debido a que el conjunto de Scaloni manejó menos la pelota como se compartió anteriormente.

La palabra de Ángel Di María

Concretada la victoria, Di María compartió estas sensaciones: “Nunca pensé que Cuti (Romero) me la iba a dar, porque el enganche que metió fue terrible. Fue una victoria merecida. Debemos seguir trabajando como siempre y mantenernos unidos como lo estamos”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Ecuador es un rival que nos podemos encontrar en la Copa. Sabemos que va a ser un torneo más que complicado. Hoy fue un buen partido para demostrar cómo estamos. Lo importante es que estamos bien y con la ilusión de lograr más objetivos”.