Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Yanina Latorre ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.
Sin embargo, en este último tiempo, fue ganando terreno en los medios de comunicación y hoy en día tiene su propio programa en El Observador. Fue allí delante de cada uno de los oyentes, donde dio detalles desconocidos de su madre Dora, dejando a todos con la boca abierta.
«Mamá es capaz de decir cualquier cosa, porque aunque ustedes no lo crean, yo tengo filtro. Hay cosas que no digo. Pero mi madre es tremenda ¿o ustedes a quién cree que salgo? A todas las que me hacen cosas en televisión les contesta», comenzó diciendo la comunicadora.
Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre fue por más y reveló que en una oportunidad quiso ir a agredir a Beto Casella, con quien ha tenido muchísimos conflictos. «Hubo una época en la que ella tenía ganas de ir a la puerta del canal y fajar a Beto Casella… ¡Muchas veces lo pensó!», lanzó.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Dora, quien se mostró contundente y no se guardó absolutamente nada al momento de contar una anécdota desconocida. «Muchas veces dije, ‘yo un día me lo voy a encontrar’, y una vez tenía que ir a Puerto Madero con unas amigas», aseveró.
«Pero me atrasé y ellas me llamaron para decirme que no fuera, porque no me iba a gustar, pero al día siguiente me dijeron que fue porque estaba Casella. Yo no lo iba a pelear, soy más viva que bonita, pero sí tengo dos o tres cosas puntuales para decirle”, finalizó la madre de Yanina Latorre.