Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los 30 años»: Juana Viale y todo Canal Trece impactados por lo que sucedió con un invitado

No podían creer lo que estaban escuchando.

Juana Viale
Juana Viale.

Realmente muy fuerte fue lo que se escuchó en Almorzando con Juana, el programa que todos los domingos se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, delante de Juana Viale, se escuchó el relato de Alejandro Páker, el reconocido actor que impactó a todos con su historia de vida.

Todo comenzó cuando hizo referencia a su participación en Mamma Mía, la obra de teatro que protagoniza junto a Florencia Peña. «Hay una historia de búsqueda de identidad, donde también hay mucho humor, no para de tener humor. Yo no paro de divertirme con Flor Peña, es una compañera muy generosa», comenzó diciendo.

«También estamos en este mismo camino… Nuestra hija está en la búsqueda de su identidad, de saber quién es el padre. Yo busqué a mi familia, a mi papá biológico. Volver a entender lo que pasa… Yo tampoco conocí a mi papá. Yo tengo a mis padres adoptivos, a los cuales les agradezco todo. Yo conocí a mi madre biológica y a mi hermana», lanzó.

Fue allí cuando Juana Viale totalmente impactada, dio un detalle que dejó a todos con la boca abierta. «Es muy loco, su hermana vivía en la puerta de al lado de su médico», manifestó. «Sí, de mi otorrino… Sigo repreguntándome un montón de cosas. Es una re hermosa historia», sostuvo Alejandro Páker.

«No es nada fácil, pero yo a mi mamá la encontré en una semana. Eso fue a los 30 años. Son momentos donde sucede una pregunta y está buenísimo. Yo me dejé llevar por la corriente… busqué. Yo en ese momento no sabía por qué ni para qué fue algo que se despertó como una necesidad imperiosa», dijo él.

«Ahora me entiendo y me comprendo cada vez más. Todos mis vínculos cambian… Con mi mamá biológica nos seguimos viendo y después dejamos de vernos, se dio naturalmente. Esto tampoco tuvo que ver con la imposición. Eran también un montón de cosas que no quería escuchar, esto te propone ir por la corriente. Se despiertan un montón de emociones», sentenció Alejandro.