«Acá estoy» y «lo reconozco»: Martín Liberman respondió a las críticas y lanzó una confesión tras un nuevo título de Argentina

El periodista no se calló nada, le contestó a los críticos y se animó a una fuerte confesión tras el título de Argentina: «Hoy, lo reconozco».

Boca
Martín Liberman, periodista.

Argentina es campeón otra vez de la Copa América. Y además de los festejos de jugadores e hinchas, los periodistas vuelven a estar en el centro de la escena. Es que algunos de ellos, así como muchos hinchas, fueron especialmente críticos durante años de los jugadores de Argentina, como Lionel Messi y Ángel Di María. Y ahora, tras cuatro títulos consecutivos, aparecen los comentarios revanchistas. Como hacia Martín Liberman, que no tuvo problemas en responder a los críticos y felicitar a los jugadores argentinos.

«¿Qué pasa, Martín Liberman? ¿Estás vivo?», le preguntó a tono provocador un usuario al periodista en redes sociales, recordando sus comentarios críticos hacia Messi, Di María y otros jugadores de Argentina en su momento. Pero el periodista le retrucó con una imagen desde la cancha. «A mamarla una vez mas. Sí claro maestro! Estoy acá, mirá», le dijo picante.

El periodista se manifestó además en Infobae, analizando y destacando el título de Argentina, pese al nivel de juego. «Lo gana bien Argentina. Creo que el campeón es indiscutible. Y si era Colombia también indiscutible, porque Colombia fue el equipo que mejor jugó en el torneo. Pero Argentina es el mejor de todos», aseguró Liberman.

«Este campeón no es tan brillante como el de Qatar, pero fue un campeón que no se puede discutir porque en el partido más importante estuvo a la altura, porque lo sacó adelante con su jerarquía, porque logra un título fenomenal cuando del otro lado había un equipo que iba por todo», agregó el periodista, que tras las críticas, se rindió ante los jugadores argentinos.

«Es un grupo ganador. Hoy, lo reconozco totalmente», dijo Liberman. «Es un grupo ganador. Es un grupo que quiere más, un grupo que no se contenta con lo que tiene y que tiene el anhelo a flor de piel, el anhelo deportivo, ese anhelo casi amateur que hay que tener para para querer más», sostuvo el periodista. Que por otra parte, hizo fuertes críticas a la organización por los incidentes en la previa de la final.

«Aquí en el estadio circula el rumor que Conmebol intimó a Concacaf (encargada de la seguridad) ayer para que refuerce la seguridad. La respuesta de las autoridades habría sido que estaba todo bajo control y que había gente suficiente! ¿En qué mundo viven? ¿No saben lo que es fútbol?», preguntó en redes sociales.

«Si desde la organización te están “advirtiendo” que hay que reforzar debes hacerlo! Si esto es una cuestión de dinero e imagen para tu país. En este momento el estadio está completamente desbordado y entran “todos”( con y sin entradas). Es absurdo lo que ha sucedido aquí en Miami», disparó Liberman.