Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Acomodada por Cúneo Libarona? Luli Fernández golpeada por lo que se dijo tras su debut en la TV Pública

La modelo quedó en el centro de las críticas en medio de las discusiones políticas.

Luli Fernández

Luli Fernández está de regreso a la tele, donde supo mostrar su gran talento en varias oportunidades. Sin embargo, este regreso a la TV Pública se vio ensombrecido por los comentarios que se viralizaron en redes sociales. Los mismos no hacían referencia a su performance, sino a cómo llegó al canal estatal. Es que la modelo es cuñada de Mariano Cúneo Libarona, Ministro de Justicia, y por eso algunos hablan de «acomodo«.

Nunca fue fácil para las mujeres atractivas y con belleza natural como Luli Fernández evitar el «qué dirán», y más en el caso de ella en el que tuvo algunos romances famosos como con el futbolista Pablo Mouche. Pero en estos años desde aquel comienzo en TYC Sports, se supo hacer de una carrera en la que acabó transformándose en una conductora carismática.

Por eso, desde lo artístico, no fue una sorpresa que se anunciara que Luli Fernández pasara a formar parte de la TV Pública en el relanzamiento que la señal tiene en julio, luego de que en marzo el gobierno de Javier Milei decidiera terminar con toda la programación en vivo para imponer un fuerte ajuste. Así, debutó en «Zona Mixta«, junto al periodista deportivo Miguel Osovi.

El pasado de Luli Fernández en la señal estatal

El programa no es nuevo. El año pasado, el mencionado lo había llevado a cabo con otra compañera, pero en esta nueva era la elegida fue Luli Fernández. Es cierto que ella había sabido ocupar un rol importante en la propia señal del Estado, cuando integró «Viví el Mundial» y la cobertura de Mundial de Brasil 2014 en tiempos kirchneristas, sin relación a las autoridades actuales.

Pero lo que hizo ruido es que Luli fue una de las primeras caras elegidas para esta nueva etapa de la TV Pública, y de inmediato se sumó a este ciclo que le permitió regresar al Deporte y abandonar el Espectáculo, donde había hecho hasta el año pasado «Socios del Espectáculo«. Así, nacieron las sospechas de «favoritismo» o «acomodo» aprovechando su vínculo familiar con un alto funcionario del Gobierno.

Es que es vox populi que Luli Fernández es la esposa de Cristian Cúneo Libarona, hermano de Mariano Cúneo Libarona, que es el Ministro de Justicia de Milei. Con él tiene incluso a su hijo Indalecio, de cinco años, y a través del cual muestra en sus redes su faceta de madre.

El fuerte ajuste en la TV Pública

Los cuestionamientos sobre la elección de Luli también se enmarcan en el durísimo ajuste que sufre la TV Pública, que tuvo más de 3500 despedidos desde el cambio de Gobierno y se abandonó la programación en vivo. Hasta su ciclo más exitoso, Cocineros Argentinos, debió dejar la pantalla. Para julio se anunció este relanzamiento, que incluiría un nuevo nombre, y del que Fernández es una de las primeras caras.

Ajena a lo que puedan decir de ella, la modelo se mostró contenta de volver a la tele, y así lo mostró en las redes sociales. Al momento de promocionar su primer programa, con su sonrisa de siempre, prometió hacer «no solo las mejores tardes sino también las tardes con más información» del deporte. En simultáneo al programa se disputa la Copa América, que es televisada por la TV Pública.