Muchas expectativas y un gran revuelo es el que se ha generado en torno a la final de Gran Hermano que tendrá lugar dentro de muy pocos días. Y es que el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe está al rojo vivo.
Bautista, Nicolás y Emma son los tres participantes que se disputan una final que sigue generando sorpresa ante la ausencia de Furia y el Chino, quienes se perfilaban como los dos grandes candidatos y que finalmente fueron eliminados por el voto de público.
Pero ahora quien lanzó una verdadera bomba fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, quien en LAM lanzó una verdadera bomba sobre un supuesto acomodo en la gran final. Sin rodeos, la figura de América TV dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó.
“Yo lo de Nicolás lo dije hace tiempo y ustedes se me cagaron de la risa”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros. “¿Pero vos tenías Info?”, indagó en ese momento Pepe Ochoa.
“¡Obvio! No era una percepción, una bola que me tiraron, hace meses que me dijeron que para la final les gustaba Nicolás”, aseveró el conductor. “¿Entonces Nicolás está acomodado?”, quiso saber sin tapujos Yanina Latorre.
“No sé, entiéndanlo cómo quieran… ¡Y vengan a desmentírmelo!», arremetió Ángel de Brito. ¡Porque lo dije hace meses! A mí si me preguntan, yo quería a Furia en la final, me parecía insoportable pero era uno de los personajes del año, Virginia me encantaba, también el Chino”, finalizó.