Fuertísimo fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Tartu, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que en pleno ciclo de Lanata Sin Filtro habló de Guillermo Andino y conmocionó a la TV argentina.
Esto tiene que ver con lo que dijo en relación a quienes podrían llegar a la TV Pública en medio de la presidencia de Javier Milei y los grandes cambios que se están implementando. «Novedades de la RTA. Tenemos nombres, que es lo que nos gusta», comenzó diciendo.
«Para el noticiero fueron convocados Débora Plager. Acabo de hablar con ella y me dijo ‘ni loca, no lo agarro, gracias. Estoy con muchos proyectos'», dijo Tartu delante de cada uno de los oyentes. «Débora es una persona que fue denunciada en la Justicia por Javier Milei», le dijeron.
«Eso no me dijo ella, solo me aclaró lo otro», sostuvo Tartu, quien no paró de tirar bombas. «Suena el nombre de Guillermo Andino. A él todavía no le pregunté porque justo estaba en A24», disparó sobre la posibilidad de que el periodista llegue a la mencionada señal.
«Andino no te falla, es un tipo con oficio. Lo va a hacer bien. Para un noticiero neutral o de canal oficial estaría muy bien», sostuvieron. Inmediatamente, Tartu fue por más. «Posiblemente arranque un magazine Diego Ramos. Hoy arrancó en Radio Nacional, con transmisión en todo el país, algo que hizo ruido entre todas las repetidoras, eso de decir ‘che, nosotros perdimos las mañanas, donde le decíamos al vecino qué es lo que pasaba localmente'», comentó.
«Ahora va el programa de Diego Ramos de 7 a 10. Después de 10 a 12 sí va programación local y de 12 a 14 va programación de fútbol de Radio Nacional. Ahí arranca Diego que por ahí va dentro del pase. También se piensa en Anita Martínez, Martiniano Molina, el cocinero macrista. Estos son todos programas. Ya dijimos lo de Denise Dumas con producción del Chato Prada. Y esto es una bomba… Juana Viale», finalizó dejando a todos con la boca abierta.