Hace algunas semanas una fuerte noticia sacudió al mundo del espectáculo, y es que la revista Paparazzi se había animado a confirmar la separación de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. Aunque los dos se habían mantenido en silencio, tras los rumores de crisis se presentaron en Bondi y se mostraron más enamorados que nunca.
En Ángel Responde, el ciclo que conduce Ángel de brito para su canal de streaming Bondi Live, Rocío Marengo le hizo una pregunta muy especial a Mariano Chihade: «Una pregunta, a mí me gustaría que me digas tres cosas lindas de Mariana». Sincero, este respondió: «Primero, gran madre. Mariana es la mejor. Segunda, me parece una persona muy talentosa».
«Artísticamente tengo mucha admiración por Mariana. Es muy talentosa, puede hacer comedia, puede hacer lo que vimos en su carrera, puede hacer un periodístico. Mariana hace todo muy bien», continuó Mariano Chihade antes de agregar un picante comentario. «Bueno, la tercera tiene que ver con la intimidad, te la dejo así», sentenció el productor.
Los rumores de crisis
A fines de mayo Paparazzi aseguró que había una fuerte crisis en el matrimonio de Mariana Fabbiani tras encontrar a Mariano Chihade solo durante una salida al teatro. «Las versiones son dos. La más fuerte: hablan de una crisis en el vínculo. En realidad decían otra cosa. En América se animaron a hablar de una separación hecha y derecha. Por ahora, crisis», afirmaron.
Los rumores circularon por varias semanas, hasta que Paparazzi encontró a Mariana Fabbiani. Consultada por su supuesta separación, la conductora de DDM dijo: “No quiero hablar con la cámara. Gracias por la preocupación. No estoy separada. Estoy con mucho trabajo, gracias por preocuparse y preguntar como siempre hacen”.