Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejé el tratamiento»: sacudón en el ciclo de Vero Lozano por lo que confirmó una de sus integrantes

La panelista habló de su importante decisión.

Vero Lozano
Vero Lozano

Se vivió un verdadero sacudón en el programa de Vero Lozano tras la confirmación de una de sus integrantes. Claro que hablamos de Juariu, quien contó que espera su primer hijo después de afrontar un tratamiento contra el cáncer de mama.

En ese marco, la panelista de Telefe contó que tuvo que tomar una decisión respecto a la medicación oncológica que estaba consumiendo. «Estaba transitando el séptimo año de tratamiento oncológico y los médicos recomiendan hacerlo durante cinco o diez años», explicó la influencer en diálogo con La Nación.

Además, la compañera de Vero Lozano reveló que tenía muchas ganas de empreder su proyecto familiar: «Tenía tantos deseos de ser mamá que lo hablé con los médicos, pregunté si había una posibilidad de hacer una pausa y me dieron el ok».

«Me hice todos los chequeos y estudios necesarios, dejé la medicación y después de tres meses empezamos a buscar. Me quedé embarazada en el primer intento», confirmó la periodista de espectáculos.

En ese marco, la colega de Lozano dijo que luego de la llegada de su hijo volverá a realizar el tratamiento: «Después del nacimiento voy a retomar con la medicación oncológica por tres años más. El embarazo nos tomó por sorpresa. Quizá fue suerte, destino. Me imaginaba un proceso largo y por eso estaba tranquila y no nos dio tiempo ni a pensar. Me quedaba poquito, pero con el aval de los médicos, dejé por un tiempo y voy a retomar, y completar el tratamiento por los tres años que quedan».

La dedicatoria de Vero Lozano

La conductora se mostró emocionada por la buena nueva de Juariu y también compartió su alegría en las redes sociales: «Nuestra changa del amor hoy compartió la noticia más linda del mundo. Gracias por regalarnos este océano de amor, de amistad y certeza de que las luchas no son en vano. No escribo más, cómo tía menopáusica que soy todo me pone sensible».