Facundo Moyano tiene una carrera un política y los sindicatos, pero frecuentemente aparece en los medios de comunicación. Es que por su cuerpo trabajado y simpatía, se ha convertido en un sex symbol, con romances con varias famosas en su haber. En ese sentido, trascendió esta semana que tendría en la mira a un nuevo objetivo. Al diputado se lo vio coqueteando con Majo Martino, panelista de Mañanísima en El Trece.
Facundo Moyano volvió a ser una de las tendencias de la semana al conocerse su fuerte reacción tras el romance oficializado por su ex, Eva Brigela, con Gianluca Simeone. A tal punto que el hijo de Hugo Moyano se cansó y le inició una demanda de divorcio unilateral. Ambos se habían casado en 2022 después de un tiempo en pareja, pero la participación de ella en el Bailando por un sueño disgustó a él y terminó con todo.
Para colmo, Facundo Moyano también fue tendencia esta semana al protagonizar un intenso cruce con el panelista más polémico del ciclo. Es que el dirigente sindical estuvo invitado en el programa de El Trece y se batió a un duelo con Ricardo Canaletti, con el apoyo de la conductora Carmen Barbieri. El enojo del sindicalista se originó cuando el periodista lo llamó «piquetero».
La situación escaló y Facundo Moyano planteó que el programa de El Trece era «feo», lo cual fue refutado por Carmen Barbieri. Pero al parecer, no todo habría sido malo para el político en su visita a Mañanísima. Es que las cámaras lo captaron en varios coqueteos con Majo Martino, una de las panelistas. E incluso la propia red social del programa ironizó que Facundo «está dispuesto a todo para enamorar a Majo».
Los famosos romances de Facundo Moyano
«¿Lo logrará?«, se preguntaron, presentando miradas cómplices y sonrisas entre ambos protagonistas. Cabe aclarar que Majo se separó el año pasado de Locho Loccisano en medio de un escándalo. Y que Facundo Moyano tiene un importante historial de mujeres conquistadas. Además de Brigela, con quien se casó, podemos sumar a Nicole Neumann y un affaire nunca desmentido con la misma Susana Giménez.