A pesar de sus polémicas, no cabe duda que Juliana Scaglione, alias Furia, fue la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano. La participante supo ganarse su lugar a fuerza de estrategias y peleas y hoy, ya estando afuera, continúa llevándose todas las miradas. Así fue que en las últimas horas se desató un cortocircuito con Wanda Nara y Marcela Tauro rompió el silencio al respecto.
Es que tanto Wanda como Furia fueron convocadas por el Circo Rodas para una participación, especial. Sin embargo, la mayor de las Nara se habría mostrado disconforme con compartir el día con la exjugadora de GH. En ‘No está todo dicho’, por La 100, Marcela Tauro contó algunos detalles sobre esto y expresó: “Bueno, el título es ‘El Quilombo de Furia con Wanda’.
Acto seguido, Marcela Tauro explicó que Wanda habría pedido ir otro día. Más allá de las determinaciones y decisiones que se tomen,lo cierto es que esto ya generó una interna en la producción del circo. «No, quiere ir otro día. Pero ahora tienen miedo que Furia, como es inestable, parece que no vaya”, explicó la reconocida periodista de espectáculos.
Tauro reveló detalles sobre la salud de Silvio Soldán
En los últimos días, la salud de Silvio Soldán mantuvo en vilo al mundo del espectáculo. El conductor tuvo un cuadro de cinetosis por el que debió ser internado en Uruguay y esto alarmó a todos. Primero se habló de un ACV, pero esto fue descartado con el paso de las horas. Además, Soldán decidió grabar un audio para transmitir tranquilidad. Al respecto habló Marcela Tauro y fue contundente.
«Te das cuenta que no puede decir lo que quiere. O sea, que no puede hablar, entonces lo dejaron unas horas internado, no fue una, se ve, aparentemente fue algo de la presión, o sea, algo que pasa en los viajes, un estresazo”. Así se refirió Marcela Tauro al cuadro de Silvio Soldán en el programa de radio de Guido Kaczka, del que es panelista.