Un escándalo se armó tras conocerse la desvinculación de Costa de Legalmente Rubia, la obra que protagoniza Laurita Fernández en Calle Corrientes: mientras que ella reafirmó su renuncia, desde la producción aseguran que decidieron apartarla. Luego de varias versiones sobre quién podría llegar a ser su reemplazo, finalmente anunciaron que será Virginia Demo, la ex participante de Gran Hermano.
La primicia la dio Adrián Pallares, hecho que festejaron en Socios del Espectáculo (Canal Trece). «Ayer hablaba con los productores del espectáculo y me decían que pocas veces hubo tantas ganas de que se supiera quién era el reemplazo. No entendían por qué. Hay alguien que después lo publicó y no citó, que ya lo tenía porque trabaja en el canal de donde salió la primicia (del despido de Costa). Virginia debuta el 9 de julio», dijo el conductor.
En conversación con un notero de Socios, Laurita Fernández opinó al respecto y manifestó: «Va a estar buenísimo, ya estamos ensayando. Es una mujer que viene siempre deseando poder vivir del stand-up y de hacer humor, siempre en busca de eso. La vida la llevó por otro camino, por un laburo administrativo que no le copaba tanto, y nosotros cuando escuchamos esa historia dijimos ‘sí, es ella'».
«Yo decía ‘cuando sepan quién es no lo van a esperar’. Me encanta que también haya una mirada de prejuicio porque es de Gran Hermano, cuando justamente la obra habla de eso, de derribar prejuicios», contó Laurita Fernández. «Son ciclos, son etapas. Ella terminó su etapa y fue increíble, ahora arranca otra etapa y también va a ser increíble», agregó.
«Costa también dijo que a ella le costó 25 años pisar este escenario y Virginia lo consiguió rápido por haber estado en Gran Hermano», señaló el notero, a lo que Laurita Fernández respondió: «No conocemos la historia de Virginia, por ahí pisó otros escenarios que no son los que más conocemos. No conozco de fondo su historia, sé que es una mujer que hacía stand up, que ha hecho presentaciones y sabe fluir en público, que es muy importante. Es muy personal cuánto tiempo le toma a cada uno».
Tras ver la nota, Rodrigo Lussich comentó: «Algo pasó con Costa, no es que dice que lo que hizo Costa fue una cosa de locos». «No la extrañan ni la quieren de vuelta», opinó Mariana Brey. «Si traes a alguien que te lea el cuerpo no hay ningún movimiento de afecto de Laurita Fernández con respecto a Costa», señaló Adrián Pallares, a lo que Paula Varela contestó: «Costita lo sabe, entiende perfectamente lo que está pasando pero las dos son políticamente correctas».