Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una cosa inhumana»: Pepe Cibrián estalló en un móvil y le declaró la guerra al streaming

Pepe Cibrián le declaró la guerra al canal «Olga», luego de un momento protagonizado por Tomás Kirzner.

Pepe Cibrián
El actor cuestionó a los nuevos medios de comunicación.

En las últimas horas, se viralizó un polémico momento en el streaming «Neura», donde salió al aire un chiste que incitaba a la pedofilia. En este sentido, los distintos canales de streaming hablaron del tema y algunos redoblaron la apuesta. Puntualmente, desde «Olga» se burlaron de una declaración de Pepe Cibrián en el programa de Susana Giménez y esto generó la ira del actor. Recordemos que Cibrián fue un gran impulsor de mayores derechos de adopción para la comunidad LGTBIQ+.

A través de un móvil de «Intrusos», Pepe Cibrián estalló contra Tomás Kirzner, quien se burló de un delicado momento del actor hace algunos años. En este aspecto, expresó: «Es un tema muy grave y serio. Esto no es libertad, es meterse en mi vida personal e intimidad sin ningún derecho ni control. Yo he sido un hombre que he peleado por Justicia, esto es muy serio».

Posteriormente, Pepe Cibrián mostró indignación por la burla de algo que él considera una lucha de muchos años. Además, manifestó: «Estos señores, especialmente este chico, Tomás. Empiezan a reírse de esto, de una lucha mía de años. Para poder defender una ley igualitaria por la cual soy ciudadano ilustre para que se pudieran adoptar chicos», afirmó.

Por otro lado, Pepe Cibrián aclaró como fue aquella situación en el living de Susana Giménez. Puntualmente, declaró: «Estos se matan de risa y emiten burlándose de mí un comentario que hice a Susana. Yo no lo dije de esa manera. Porque es verdad que una chica de cinco años me aclaró que sí tuvo que prostituir para poder evitar el hambre. Y ustedes se ríen de una manera espantosa de esto».

Pepe Cibrián responsabilizó al streaming de la polémica

Rápidamente, Pepe Cibrián analizó la actualidad de los nuevos productos de comunicación y la posibilidad de generar contenido sin filtro. En línea con esto, aseveró: «Esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto. ¿A dónde mie… va a parar la sociedad? ¿A qué punto cagar… de risa de una niña de 5 años que se tuvo que prostituir para poder comer?».

Posteriormente, Pepe Cibrián aseguró que las personas al frente de dichos medios se caracterizan por faltarle el respeto a los demás. Además, expresó: «Ustedes son unos maleducados y se matan de risa, no puedo calmarme. Están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre. Es una vergüenza, perdón que me ponga así. Hasta el día que me muera voy a seguir hablando».

Por otro lado, Pepe Cibrián aseguró que tiene pensado hacerle un juicio al canal «Olga». Puntualmente, manifestó: «Si avalamos todo eso, el mundo se va la mie… Diciéndolo es una forma de avalarlo. ¿Cómo vas a decir que esto es una broma? Voy a hacer juicio y lo que gane se lo daré a La casa del teatro», aseguró sin tapujos sobre lo sucedido.

Finalmente, Pepe Cibrián dejó en claro que tiene clara su trayectoria y volvió a resaltar su enojo con el canal de streaming. Por último, concluyó: «Yo sé quién soy. Me ofende y me da asco lo que hicieron los de Olga», finalizó. No obstante, no se sabe como seguirá este conflicto o cuál será la postura del canal con respecto a esta situación.