Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Norberto Marcos, el reconocido productor teatral que habló con Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, le preguntaron por Fátima Florez, su expareja, y del nuevo romance de Javier Milei con Yuyito González. «Me pareció muy divertido… en su momento la publicidad la hizo Fátima, ahora Yuyito. No te olvidés de que yo fui manager de Yuyito mucho tiempo y la conozco muy bien en ese sentido», comenzó diciendo.
«Pero bueno, todo lo que haga feliz a la gente me parece perfecto. Por ahora no veo a una pareja, veo a un señor que invitó a una señora a ver una obra», lanzó en torno a la invitación del mandatario a la conductora de Ciudad Magazine. Fue allí cuando habló de su ex.
«De Fátima no quiero opinar. No sé cómo estará porque no tengo contacto con ella. Si fue un amor de verdad, conociéndola, debe estar muy mal. En un momento le mandé un mensaje, pero no me contestó. Era por motivos laborales», comentó Norberto Marcos.
«Me salió espontáneo aconsejarla en algo, pero la verdad es que no lo tendría que haber hecho. En su momento esperaba un agradecimiento, hoy ya espero la recompensa. El espectáculo es igual… Yo sé que Fátima no está bien asesorada por la gente que la rodea artísticamente hablando», afirmó.
«Es una lástima que no esté en el lugar en el que tiene que estar. Debería estar caminando feliz por la calle disfrutando del éxito que siempre tuvo. Su éxito no empezó con Milei ni va a terminar con él. Él trabajó años para que Fátima fuera una número uno. Ahora que ella vuela sola le duele también…», sentenció.