Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está mal en serio»: angustia en la televisión por lo que se confirmó sobre Santiago del Moro

La televisión argentina está en completo shock.

Gran Hermano
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

No hay dudas de que Santiago del Moro es uno de los grandes conductores de la televisión argentina. Pese a que ha tenido varias críticas a lo largo de este año, supo enfrentarse a todo y quedarse, nuevamente, con el programa más visto de la pantalla chica. En una reciente entrevista con Infobae, el conductor reflexionó sobre lo que fue la edición 2023 de Gran Hermano (Telefe).

En primer lugar Santiago del Moro opinó sobre la duración de este Gran Hermano, que alcanzó casi siete meses en pantalla. “No se me hizo largo porque amo hacer televisión. Yo pienso todo el tiempo en televisión. Nunca me lo tomo personal. Cuando decían que yo me enojaba por tal o cual cosa… No me conocen a mí. Y esto no es agitado para mí», comenzó el conductor.

«Imaginate que con todos los años que estuve en Intratables, para mí esto es Disney. Me lo tomo con mucha responsabilidad, miro todo el día la transmisión en vivo… Creo que mi familia me tiene que recuperar ahora. Yo tengo que recuperar mi vida. Fueron siete meses donde yo me fui de mi vida. Porque entre la radio, que me levanto a las 5 de la mañana, y esto… Mi vida es el trabajo”, agregó el conductor.

“Celebro que las dos temporadas que conduje fueron completamente distintas, y eso nos pone la vara muy alta para lo que viene. Porque el desafío es: ‘¿Y ahora qué? ¿Quién va a entrar ahí, por dónde vamos a ir?’. Mucha gente me pregunta: ‘¿Cuál sería el perfil? ¿Por qué alguien llega ahí?’. No sé qué va a ser el próximo, pero ese desafío es lindo”, señaló Santiago del Moro.

«Creo que es una época, y no solamente en Argentina, sino en el mundo, mucho más agitada. Y creo que la gente premió ese juego. Vieron que el año pasado por ahí la crítica fue: ‘Bueno, pero es súper light, es muy liviano, todo está bien…’. Esta temporada fue todo lo contrario. Es decir, el juego que más se premió, hasta un punto, fue ese. Pero fijate que al final no ganó la más power. Algo que me llamó la atención, cuando arrancó esta temporada, en las primeras cuatro o cinco semanas, es que pensaba que iba a ganar una mujer. No solamente Furia», manifestó.

«Básicamente vos querés entrar a Gran Hermano para desafiarte, para que la gente te conozca. Ya la gente los conoce. Ayer les decía: ‘¿Qué van a hacer con todo esto que lograron? A mi llegar a Telefe me costó 20 años. Ustedes ya están en Telefe, ¿y ahora qué? ¿Qué van a hacer con esto, con la fama, con que la gente los pare por la calle?’. Ahora está en ellos la posibilidad. La puerta se abre y está en ellos proponer algo para laburar. Para hacer una carrera de todo esto, un trabajo que dure», señaló el conductor.

Santiago del Moro también recordó su primera experiencia televisiva en Much Music, sobre la que dijo: «El sueño lo tenía. Lo que pasa es que lo de Countdown tenía mucho que ver con la época. Lo que tuvimos los pendejos que teníamos 20 años en el 2001, fue que nos cruzó ese 2001 que nos partió al medio… El otro día alguien me decía: ‘Pero los chicos de ahora no tuvieron un 2001 que los quebrara’. Nosotros, cuando éramos pendejos nos quebró el 2001, se nos iban los seres queridos afuera…».

«Me acuerdo que empecé a trabajar en Much y un día fuimos a hacer unos exteriores a la Costa y pagamos con tres monedas diferentes. Eran Patacones, Lecop y no sé qué otra. Yo dije: ‘A la mierda, esto está mal en serio’. Y teníamos esa angustia, esa energía de esos años, de querer cambiar el mundo, con esa omnipotencia de los 20 años y de decir ‘quiero que esto sea distinto’. Creo que nos marcó. Igual, siempre tuve el objetivo claro de que yo quería llegar», cerró el conductor.

Santiago del Moro