Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gustavo López explotó y disparó contra uno de los refuerzos de Boca: «No vendas humo»

El periodista no se calló nada y estalló de furia por las declaraciones de uno de los refuerzos de Boca: «Jugá a la pelota y no vendas humo».

Gustavo López

Boca se viene moviendo en el mercado de pases. El Xeneize necesita refuerzos porque vuelve a competir el 17 de julio por los Playoffs de la Copa Sudamericana 2024, contra Independiente del Valle en Quito. Además, perderá a varios titulares por sanciones y por citación a los Juegos Olímpicos. Por eso, ya tuvo a dos refuerzos confirmados, aunque a Gustavo López las declaraciones de uno de ellos no le gustaron.

El primer refuerzo de Boca en este mercado de pases fue Gary Medel. El chileno, excompañero de Juan Román Riquelme en el club, vuelve para aportar experiencia y versatilidad. Pero Boca fue por más y contrató a Tomás Belmonte, el volante dinámico y de personalidad surgido en Lanús que jugó en Toluca de México. Y que en declaraciones al volver al país, hizo enojar al periodista y comentarista.

«Sé que voy al club más grande de Argentina, estoy muy feliz», dijo Belmonte a ESPN en sus primeras declaraciones tras volver al país y convertirse en jugador de Boca. «Tengo ganas de seguir creciendo en lo deportivo. Va a ser un gran paso en mi carrera. Me contactaron cuando estaba de vacaciones”, agregó el mediocampista, que ya comenzó a entrenarse con el plantel de Boca.

Este lunes, Belmonte además tenía previsto hablar en conferencia de prensa. Y cuando López hizo mención a él, lo fulminó. «Ahí está Belmonte que da la conferencia de prensa y cuando llegó a Argentina dijo que Boca era el más grande. Empezó a vender humo», disparó el periodista, que ya ha criticado antes actitudes del mediocampista.

«Ya antes de debutar en Boca. No hace falta, jugá bien a la pelota. No vendas humo. Si la gente ya sabe que para el de Boca no hay nada más grande que Boca», disparó con munición gruesa López. El mediocampista había sido vinculado sentimentalmente a Independiente, pero expresó un cariño por Boca que a Lópéz no le cayó nada bien.