Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert apuntó contra la familia Moyano: «Deberían estar presos hace rato»

José Luis Espert volvió a ratificar el rumbo económico que está ejecutando el Gobierno nacional y apuntó contra la familia Moyano.

José Luis Espert

José Luis Espert volvió a ratificar el rumbo económico que está ejecutando el Gobierno nacional. El diputado nacional afirmó que Javier Milei marcó un camino para que Argentina «sea un país normal». A pesar del ajuste para conseguir el superávit fiscal, el liberal aseguró que la situación actual no es peor que con la administración de Alberto Fernández.

El economista devenido a congresista defendió las medidas del Presidente en el marco de la baja del consumo: «Estamos en un lugar donde se terminó el déficit fiscal, cuasifiscal. La economía tocó fondo allá por abril, pero claro, arrancamos desde el décimo subsuelo«, explicó en TN.

Pese a las dificultades económicas que puede atravesar la clase media, José Luis Espert insistió en la baja de la inflación como gran avance de la actual administración: «Ocurre ahora y antes también. Es un tiempo que va a pasar. No significa que estás peor que con Alberto o Cristina y ahora hay una perspectiva«, comentó.

«El impuesto inflacionario se lo quitó este Gobierno. Estamos bajando la inflación muy fuerte. El gran impuesto que tenían con Alberto, lo estamos sacando nosotros. El aumento exponencial que había en los alquileres, le sirve a la clase media», añadió uno de los diputados que responde al Gobierno nacional.

Asimismo, Espert aclaró que no habrá un rebote inalterable, sino que habrá vaivenes con ascendencia: «Lo que se ha logrado en seis meses es una cosa extraordinaria. Lo que se está haciendo es para que Argentina sea un país normal. El camino hacia arriba no es una línea recta, es un serrucho hacia arriba«, verbalizó.

Finalmente, el diputado fue consultado por la familia Moyano, la que entró en una disputa con el Gobierno de la Ciudad por no renovar la licitación de las grúas: «Los Moyano hace rato deberían estar presos. El cortar calles, bloquear empresas, deberían estar presos. Son mafias. Si le sirvieran a los trabajadores, no habría la mitad de los trabajadores en negro. Siempre se van a oponer a las reformas que toquen sus privilegios», sentenció.