Si hay algo que inunda en la televisión argentina son los relatos de corazones rotos. En esta oportunidad, fue Marcela Tauro quien se tomó un rato en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, para dar a a conocer una de sus tantas historias. Todo sucedió luego de que escuchó a Jimena Barón recordar cómo fue su separación de Daniel Osvaldo.
Invitada a Sería Increíble, el programa de streaming de Nati Jota para Olga, Jimena Barón sorprendió al contar que se enteró de su separación de Daniel Osvaldo por televisión, cuando lo vio a él tatuándose con otra mujer, Militta Bora. «No me separé, me dejó. Un día prendí la tele y estaba ese señor tatuándose un nombre en su cuerpo, se había ido de casa el día anterior», afirmó la cantante antes de dar escalofriantes detalles.
«Yo no podía hacer nada, Nati, yo estaba muy mal, mi viejo había muerto ahogado hacía cuatro meses, yo no tenía leche (materna). Ahora me acuerdo de estar en una nube de pedos, no podía con mi vida, estaba flaca, horrible, angustiada, muy nerviosa. Estaba en Europa, me vine con una sola valija de ropa para mi hijo”, relató Jimena Barón.
«Cuantas veces pasó eso. Enterarte por tele o una amiga, que otro te abra los ojos», señaló Flor de la V tras escucharla, comentario que hizo un clic en la cabeza de Marcela Tauro. Compenetrada en la historia, la periodista contó: «Una vez con mi amiga Analía, que es médica, salimos con el mismo hombre. Nos duró una semana porque como nos hablamos nos dimos cuenta que estábamos saliendo con él mismo».
«Ella me dijo ‘vamos a la casa y le tocamos el timbre’. Fuimos, le caímos, imaginate el tipo. Eramos pendejas. Le tocamos timbre y entramos juntas obviamente. No sé cómo no le agarró un infarto en ese momento. Todos esperaban que yo, que era la más efervescente, que puteara. Le pasó a ella, a mí no me salía, me quedé como indiferente y me fui. Aprendió él, no jodió más a nadie», recordó Marcela Tauro.
«Nos dimos cuenta porque ella me dijo ‘te tengo que contar algo’, me empezó a contar y yo también, ‘que hdp’. Era amigo nuestro. Yo no le hablé más, mi amiga tampoco. Fue hace mucho, eramos pendejas. Pero ella era muy tranquila, al revés mío. Pero le saltó la térmica ahí y le dijo de todo», continuó Marcela Tauro entre risas de sus compañeros.
«Yo la escuchaba y pensaba ya después de esto que le voy a decir, me voy a mi casa a dormir», agregó Marcela Tauro, a lo que Flor de la V señaló: «Menos mal que no estaban tan enganchadas». «Y no me acuerdo, yo me enganchaba mucho al principio, sufría mucho por amor. Ahora ya no», contó la panelista, a lo que la conductora cerró: «Más corazón de madera, una se va volviendo más dura con el pasar de los años».