Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los ojitos tristes»: Moria Casán destapó el malestar de una famosa figura

La artista escuchó una fuerte historia en vivo.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán tuvo a una invitada de lujo en su programa de streaming y sorprendió a su público. Finalmente, Lali Espósito se hizo presente en el flamante formato online de la diva luego de la colaboración especial que tuvieron al hacer el video de «Quiénes son».

“Estabas medio encajadita con un español”, le recordó Moria a la cantante sobre un romance del pasado. En ese momento, la artista reconoció que no estaba viviendo el momento más luminoso de su vida: “Cuando estábamos haciendo el video de ‘Quiénes son’, yo estaba medio mal y me acuerdo que estábamos grabando y vos me miraste cuando todos estaban distraídos y me dijiste: ‘Tenés los ojitos tristes’, yo estaba sonriendo pero vos sos brujita”.

“Y entonces te empecé a contar algunas brujerías que me estaban pasando. Tenía unas energías encima que, creer o reventar, heavy, y además estaba en un vínculo que en parte no fluía por esas energías externas. Así que vos me dijiste: ‘Acá te tenés que cuidar vos. Y cuando estábamos hablando de eso fuimos a hacer un plano en el auto y empezó a fallar todo, se apagó la cámara, después las luces y vos me dijiste: ‘No hablemos más de esto. Y de golpe todo prendió”, relató sobre la experiencia «esotérica» que tuvo.

Fuerte descargo

En otro segmento de su nota con Moria, Lali se refirió a las críticas que recibió en las redes sociales de parte de la gente que no apoya su postura política: «Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosas que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de ‘no es gratis porque los pagamos todos’. Es la cultura».

«Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias», aseguró. «Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada», sostuvo Lali Espósito frente a Moria Casán.

En torno al la crítica de Javier Milei y los seguidores del partido que integra el Presidente, Lali hizo una contundente apreciación: «Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte».