Marcela Tinayre se encuentra retirada del medio, pero dio una entrevista en la que decidió contar lo que vive con Juana Viale. En diálogo con Diego Pérez para su programa de Ciudad Magazine, la conductora dio a conocer cómo en la dinámica que maneja con sus seres queridos en la vida cotidiana.
«Nosotros somos todos de fuerte temperamento», reconoció la hija de Mirtha Legrand en primera instancia. Por otro lado, la famosa se refirió a su progenitor y expresó: «Era re mimada de mi papá. Él me enseñó mucho, el buen comer, ser enérgica, me gusta que toda la gente que trabaje conmigo esté bien».
Fue en ese momento en el que Marcela Tinayre confesó que es «muy pesada» como madre ya que trata de mantener contacto permanente con sus hijos. En ese contexto, la animadora dijo que algunas veces tiene desencuentros con su hija: «Juana, como te dije, las mujeres somos muy fuertes en esta familia, tenemos más encontronazos».
«Hay una cosa muy linda en familia, cuando hay una emergencia todos tiramos para el mismo lado», destacó por otro lado. «Yo no me meto si alguien critica a Juana por su trabajo, pero fuera de eso si dicen algo me molesta horrores», sostuvo sobre lo que le molesta. En tanto al resto de su familia, específicamente sus nietos, la famosa contó: «Ámbar es mi par, viajamos juntas, tenemos una relación espectacular. Me encanta estar con mis nietos».
Por supuesto, Marcela Tinayre no se privó de hablar de su vida sentimental y no descartó vivir un nuevo romance. «Me encanta seducir, soy una mujer muy seducida, tuve grandes amores, muchos amores», señaló la exconductora de América TV.
«No viviría con nadie más, pero si tendría una historia de amor. Me quema una buena cabeza o el talento. Yo me he enamorado de los hombres más feos de la tierra, pero me he enamorado platónicamente», se encargó de aclarar Tinayre frente a las cámaras de Ciudad Magazine.
Marcela Tinayre habló de su última polémica en la tv
«Fue divino, pero fue difícil. Me encantó que me haya elegido Gustavo Sofovich, fue difícil porque sabíamos que íbamos todos los días y cuando entraba Tinelli íbamos a ir viernes y sábados», contó sobre «Polémica en el bar». «Era todo una confusión, no fue bien cuidado en ese sentido por parte de los productores y de América. El grupo era tan fabuloso que nos sosteníamos mucho, yo me sentía brutal, todos nos divertíamos», añadió la presentadora para concluir con el tema.