Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo, como es el caso de Marcela Tauro, quien se ha ganado el cariño del público durante todos estos años.
Esta vez, fue noticia por lo que reveló en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde en estos días se ha hecho cargo del ciclo ante la ausencia de Florencia de la V. Luego de ver una noticia de su compañera de radio Edith Hermida, fue tajante.
«¿Esa nota cuando la hicieron anoche? Porque ella hoy a la mañana también fue maquillada…», manifestó Marcela Tauro después de ver y escuchar a la también integrante de Bendita TV. Inmediatamente, la periodista de espectáculos decidió ir por más.
«¡Me quiso copiar a mí y durmió maquillada! Yo todas las noches duermo con los ojos maquillados… ¡Y miren la piel que tengo! Y no es que duermo boca arriba. ¡No mancho!», aseveró. Fue allí cuando contó dos historias desconocidas, una relacionada con la radio y otra con su hijo.
«Lo demás de la cara me lo saco, pero el maquillaje de los ojos no porque a la mañana tengo que ir a la mañana. Una vez sola fui con los ojos sin pintar… ¡Y no me reconocieron! ¡Fuera de broma!», sostuvo ante la sorpresa de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Mi hijo, cuando tuve mononucleosis, él estaba desde bebé acostumbrado a verme maquillada. Estuvo en mi casa creo que cuarenta días, y él en un momento me dijo: ¡Mamá, que chiquitos tenés los ojos! No me reconocía ¡Así que imagínense del Moro!”, finalizó.