Muy fuerte fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de un tema relacionado con las «maldiciones» de diferentes éxitos de la televisión mundial.
Esta vez fue el turno de Superman, uno de los superhéroes más emblemáticos, pero que que se ha visto envuelto en grandes tragedias que golpean a sus protagonistas. «La maldición de Superman. Por que en la saga de las maldiciones de los íconos de las películas y las series», comenzó diciendo el conductor uruguayo.
«Ahora llega lo mal que lo ha pasado la gente de Superman. No ha terminado uno bien. El que no ha terminado muerto… ha terminado muy chacabuco. Christopher Reeve, el emblemático, terminó parapléjico y pasó muchas ingratitudes», apuntó Rodrigo Lussich.
«La noticia dice enfermedades, accidentes y falta de trabajo, la curiosa maldición de Superman. Nancy Duré fue quien escribió esta nota. Ahora se está firmando una nueva saga de Superman. Todos han tenido desgracias», lanzó sin guardarse absolutamente nada.
«El primer Superman murió de alzheimer, al segundo lo encontraron muerto un día antes de su casamiento», aseveró en torno a George Reeves. Fue en ese momento cuando su compañero, Adrián Pallares, tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta.
«Tenían casi el mismo apellido. Era el superman televisivo más famoso, saltó de la radio, porque era una radionovela. Él murió a los 45 años, rejovencito», aseveró. «Jovencito, lo encontraron muerto, no se saben si se pegó un tiro, no encontraron el arma», sentenció Lussich.