Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió por un problema cardíaco»: conmoción total en Canal Trece por lo que se confirmó delante de Mirtha Legrand

Lo que se vivió fue realmente muy movilizante.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Una vez más, como sucede cada sábado, a través de la pantalla de Canal Trece volvió a emitirse La Noche de Mirtha, el programa donde Mirtha Legrand se encarga de entrevistar a cada uno de sus invitados. Esta vez, se vivió un momento de mucha conmoción al hablar del caso Loan.

Para esto, estuvo como invitado el reconocido periodista especializado en policiales Paulo Kablan. «Un abogado murió y uno de los perros que buscaba…», le dijeron. «Cuando todo es sospechoso, sospechamos de todos. El abogado, lo estuve investigando, murió por un problema cardíaco», confirmó.

«Tenía una enfermedad cardíaca. Es un tema personal. El perro también murió, pero por nada que tenga que ver con la causa. Lo que pasa es que cuando no se esclarece todo es sospechoso. Todo», manifestó el comunicador delante de cada uno de los presentes en el estudio.

«Pero qué barbaridad, en estos tiempos donde todo se moderniza, donde todo se averigua, todo se sabe, qué locura esto», lanzó Mirtha Legrand impactada por todo lo que está pasando. «Para mí el gran error fue que había mucho voluntarismo al principio y mucha esperanza de encontrarlo con vida», señaló Paulo.

«Todos creyeron en la investigación que era una película, que estaba perdido como si fuese un nene perdido en el Amazonas, y que buscándolo lo iban a encontrar deambulando. A un nene de cinco años deambulando se lo busca un día, después pasó otra cosa», aseveró.

«Cuatro días estuvieron buscando a un nene perdido, y no estaba. Se perdieron cuatro días de investigación seria, rastrillando. ¿Se lo robaron o le hicieron algo ese día?», se preguntó Kablan. «Qué miedo de que ocurran estas cosas, qué terrible», lanzó Mirtha. «Siempre te impacta, le puede tocar a uno. Yo tuve un hijo de esa edad, eso es lo que te impacta y lo que te conmueve», finalizó el invitado.