Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió y pasó desapercibido»: tristeza en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Rodrigo Lussich

El conductor se mostró movilizado.

Hace algunos días se estrenó por TNT/Flow la esperada serie Cris Miró (ella), la historia sobre la primera vedette trans argentina. La ficción contó con la participación especial de Martín Campilongo, quien interpretó a Enrique Pinti. Su actuación conmovió a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece).

«Campi lo hizo de nuevo. En la serie de Cris Miró aparece Enrique Pinti personificado por Campi. Luego de la composición del padre de Fito Páez en la serie El amor después del amor y como Mamá Cora en Esperando la Carroza, ahora Campi se luce en la serie de Cris Miró», explicó Rodrigo Lussich antes de ver imágenes de Campi como Enrique Pinti.

Tras ver la caracterización de Campi, Adrián Pallares expresó movilizado: «Cada vez que veo algo que tiene que ver con Enrique pienso que ingrato ha sido este país. Se murió Enrique Pinti y pasó casi desapercibido en la época post-pandemia. Enrique era de los cinco mejores artistas de este país, se lo ha homenajeado poco, no lo recordamos lo que deberíamos. Está bueno que lo hayan homenajeado de esta manera».

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se cruzaron

Una particular situación se vivió hace días en Socios del Espectáculo, cuando Adrián Pallares le hizo un duro reclamo a su amigo en pleno vivo. Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich admitió que le cuesta llorar. “Él lloró solamente cuando entrevistó a Franco Bagnato en la tele. Lloraba desconsoladamente”, sentenció el conductor, totalmente ofendido.

“Es una escena de celos permanente que me hace, que lo vamos a hablar en el sillón, porque no tiene por qué decir así”, replicó Rodrigo Lussich antes de recordar su anécdota con Franco Bagnato. Sin pelos en la lengua, Adrián Pallares expresó: “Es que hace casi diecinueve años que somos amigos y nunca en su perra vida lloró por mí…Pero entro Bagnato ¡Y no sabés!”. 

Enrique Pinti
Enrique Pinti