Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en los diferentes programas de los cuales forma parte.
Esta vez, fue noticia por lo que ella misma contó en El Observador, donde confirmó a la decisión que tomó tras su separación de Rolando Barbano, y que tiene que ver con el hecho de refugiarse en libros de Bernardo Stamateas para poder analizar lo que está viviendo.
«Estoy re autoayuda… Hay muchos libros de Bernardo Stamateas que ayudan y están buenos. ‘Resultados extraordinarios’, es un gran libro de Bernardo que es superación y fracasos exitosos”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«¿Sabés qué dicen fracasos exitosos? Dice que el fracaso no está en el resultado de la acción, sino en no haber capitalizado el tránsito qué te llevó hasta el resultado no deseado, digamos», comentó Marina Calabró, quien la pasó realmente muy mal tras su separación de Rolando Barbano.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Si uno puede capitalizar el tránsito hacia lo que vulgarmente llamamos ‘fracaso’, es éxito. Por eso habla de fracasos exitosos», manifestó la periodista de espectáculos abriendo su corazón.
«Si vos capitalizás la experiencia, para no repetirla, para salir fortalecido, para estar mejor, para… desde elegir mejores trabajos hasta mejores relaciones, lo que fuere. Bueno, no hubo tal cosa como un fracaso o hubo un fracaso exitoso», sentenció Marina Calabró.