Susana Roccasalvo recibió a dos queridos actores en su programa de noticias del espectáculo y escuchó la particular historia de amor de los intérpretes. Hablamos de Thelma Fardín y Nico Riera, quienes sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al exponer su noviazgo.
«¿Cómo fue el encuentro?», quiso saber Susana Roccasalvo de entrada. «Siempre cerca, pero en diferentes estudios. Haciendo la obra de Muscari el año pasado, tenía como particular que eran varios elencos haciendo la misma obra», dijo Riera sobre la primera vez que cruzó su camino con el de Fardin.
«Compartíamos el personaje, entonces en escena no estábamos juntos y entre ensayo y ensayo… al principio no me daba bola, muy ocupada», se sinceró el actor entre risas. Thelma intervino y le contó su parte de la historia a Susana Roccasalvo.
«No estaba tan convencida al principio, debo decir. Después me voló la cabeza, lo prejuzgué. Es demasiado lindo para ser interesante y era», manifestó la actriz y su pareja acotó: «Yo insistí».
Asimismo, los famosos dieron otros datos de color sobre el vínculo amoroso que mantienen. «Bueno yo soy de géminis, ella es de Escorpio, no es fácil. Los dos compartimos la luna en libra, somos políticamente correctos», dijo Nico Riera.
Sobre ese tema en particular, el entrevistado de Susana Roccasalvo añadió: «Estos signos son todo lo opuesto, cuando uno está en pareja es lo que te trae la otra persona. Yo creo que mi aprendizaje al lado de ella es el ser más sensible. Trabajar juntos no es fácil y menos cuando todo es a pulmón». «Te tiene gustar mucho el teatro para hacerlo porque es mucho trabajo, volvemos a casa y seguimos trabajando», comentó la artista.
Thelma abrió su corazón una vez más y habló de lo que le aportó su vínculo con el actor en su vida cotidiana. «Para mí, hay algo de mucho cuidado, de cuidar a los que tiene cerca». «Yo las prioridades las tuve desordenadas, de muy permeable al mundo, de irme, de repente descuidás mucho a los que tenés más cerca», reflexionó frente a los integrantes de Canal Nueve.
«Con Nico me vino mucho eso, sobre todo para cuidar nuestra relación. Sentimos que armamos una familia», dijo sobre lo que viven desde hace un año. «Tenemos tres gatas, a veces se agarran, como nosotros a veces», comentó la parejita del momento con el sentido del humor que los caracteriza.