Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No sé cómo terminará…”: la historia en Instagram de un jugador que sueña con ser nuevo refuerzo de Boca

El futbolista incluso llegó a reclamarle a su actual club que lo vendan al Xeneize.

Boca
@Bocajuniors

Hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes en relación al mercado de pases. A través de Instagram un jugador que sueña con jugar en Boca compartió el siguiente mensaje mediante un estado: “No sé cómo terminará, mi historia. Pero en mis paginas nunca leerás que me rendí”.

El futbolista es Matías Galarza. El periodista Leandro Aguilera agregó lo siguiente sobre su novela en el mercado de pases: “Galarza quiere jugar en Boca y hace varios días les pidió a la dirigencia como al director deportivo del Genk que lo vendan”. Ante el hecho varios usuarios están compartiendo reacciones positivas.

Haciendo un repaso por su carrera, el volante de 22 años surgió como profesional en la temporada 2021 vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors. Actualmente milita en el Genk de Bélgica aunque en vista a la falta de continuidad ahora sueña con jugar en Boca. Como dato extra, al Bicho le corresponde el 15% de una venta.

Los cuatro refuerzos de Boca

Boca hasta el momento cerró a dos jugadores: Gary Medel y Toto Belmonte. Ambos ya se encuentran trabajando bajo las órdenes de Diego Martínez y cuentan con chances de debutar el miércoles 17 de julio ante Independiente del Valle por los 16avos de la Copa Sudamericana.

Pero hoy el Consejo de Fútbol cerró a otros dos refuerzos. Uno es Brian Aguirre. El Club de la Ribera logró un acuerdo con el juvenil y está muy cerca de concretar la compra con Newell’s. El Consejo de Fútbol abonaría aproximadamente 5 millones de dólares por el 80% de la ficha.

Mientras que el otro es Milton Giménez. En este caso será el 100% a cambio de 4 millones. El delantero de Banfield se sumará a los entrenamientos en los próximos días. Vale compartir que el Xeneize seguirá trabajando con el fin de sumar más nombres. Fuera de Galarza, Juan Román Riquelme también quiere a Carlos Palacios y Giuliano Galoppo.

En lo que respecta a las bajas, están confirmada la de Aaron Anselmino al Chelsea. Además la institución recibió una oferta de la MLS por Luca Langoni. La misma ahora mismo es insuficiente aunque está cerca de lo que pretende Boca. Por lo que hay chances de que el delantero emigre a la EEUU. Mientras que en casos como Frank Fabra, Norberto Briasco y Darío Benedetto aún no hay nada formal.