Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No veía a mí mamá»: emoción en todo Telefe por lo que escuchó en el ciclo Vero Lozano

La conductora recibió una visita especial.

Vero Lozano

Vero Lozano sigue adelante con su programa y se vivió un momento de profunda emoción en Telefe. Esta vez, la conductor recibió a Emma Vich de «Gran Hermano» en su programa y pudo conocer a fondo la historia de vida del querido participante del reality de convivencia.

De hecho, Emmanuel habló del reencuentro con su madre en la final de «Gran Hermano» y se refirió brevemente al conflicto familiar: «Hace mucho que no veía a mi mamá, unos cuatro años. Nos distanciamos por la vida, problemas familiares. Diferencias, aceptar o no aceptar».

» Yo aprendí adentro de la casa, lo digo siempre, uno no nace sabiendo ser padre entonces también está en uno poder perdonar», explicó el joven oriundo de Córdoba frente a la animadora. «Es muy sabio de tu parte», acotó Vero Lozano desde su silla.

Asimismo, el exhermanito reconoció: «Estar tanto tiempo aislado te hace valorar los momentos chiquitos de la vida cotidiana, valorás todo. Viví en la calle, llamaba mucha la atención y había gente a la que no le gustaba, discriminación y cosas. Valoro muchos las cosas, soy muy trabajador».

«He dormido un ratito en la casa de una amiga y de otra. Nos vinimos juntos con Nico, mi marido, y ahí empecé a atender en la peluquería. Creo que todo lo que pasé en la adolescencia hizo que yo quisiera eso: tener un lugar fijo para vivir, dormir, comer, tener mi espacio, mi lugar», recordó Emma sobre su pasado y todo lo que tuco que atravesar.

La presentación de Emma

En diciembre, cuando recién comenzaba «Gran Hermano», el participante le contó los detalles más importantes de su vida a Santiago del Moro. “Viví acá dos años con él. Después nos fuimos al sur, porque no nos alcanzaba la guita, y como él es militar de la Fuerza Aérea, le ofrecieron irse y fuimos. Estudió en la escuela militar de Córdoba. Estuvimos en Comodoro. Puse mi peluquería. Salimos adelante”, apuntó el participante oriundo de Córdoba.

«A mí me parece lindo todo el mundo. Vos me pareces lindo, ella me parece linda. Todos me parecen lindos… «, señaló Emma en su ingreso a la «casa más famosa del país. Por último, Vich se refirió a su profesión: «Trabajo en mi peluquería, soy colorista, pero realmente lo que me gusta hacer es cantar y bailar pop. Yo soy pop puro. Voy de frente y no tolero la mentira. Creo que voy a ganar Gran Hermano, me tengo fe”.