Siempre sincero es como se muestra uno de los actores más importantes de su generación, tal como es el caso de Diego Ramos. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, y donde él se desempeñó como panelista hasta el viernes, cuando se despidió.
Todo sucedió cuando hablaban con Brenda Mato, la modelo plus size que forma parte de Sex, la obra de teatro de José María Muscari. El panelista, delante de cada uno de sus compañeros, hizo referencia a la diferencia que existe entre hombres y mujeres al mostrar la diversidad de cuerpos.
«Hay algo muy interesante que va cambiando el paradigma de las mujeres que se presentan con distintos cuerpos, pero no los hombres. A los hombres nos cuesta. ¿Por qué no hay hombres gordos? Porque no van a los castings. ¿Por qué? Porque no van”, aseveró Diego Ramos.
«Si vos tenés un cuerpo que tenga un poco más de kilos y sos hombre, y sos performer o sos bailarín, mandanos material, porque está cambiando el paradigma de que la mujer está más socialmente aceptada, que tenga curvas y lo que sea, pero el hombre no», comentó.
Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri tomó la palabra y se mostró más directa que nunca. «Pero pasan dos cosas también. Ha pasado durante estos años que ha venido gente con kilos de más, sea hombre o mujer, que si no era talentosa no iba a estar solo por el hecho de tener unos kilos de más», comentó.
«Entonces sería como mentiroso. Vamos a dejar en claro que no se contrata a gente excedida u obesos. No se contrata a obesos, se contrata a gente talentosa. Y si tiene unos kilos de más o es obesa, está contratada», sentenció la conductora sin guardarse absolutamente nada.