No hay dudas de que las novelas de Pol-ka han logrado llegar a ser una gran parte de la vida de los televidentes, es por esto que shockeó aún más cuando se conoció que uno de los actores de Canal Trece atraviesa un delicado estado de salud y se encuentra internado en la Clínica Modelo de Caseros. Se trata de Juan José Camero, conocido, entre otros roles, por ser parte de Campeones de la Vida.
La situación se conoció gracias a Florencia Aroldi, hija del actor Norberto Aroldi, que acudió a sus redes sociales para pedir ayuda. “Juan José Camero nos necesita. Está internado en la Clínica Modelo de Caseros: una visita, una carta, un llamado, todo sería de mucha compañía para él. Podemos ayudar desde el amor y la contención”, escribió.
En medio de las especulaciones, desde Infobae se contactaron con Juan José Camero, que aclaró que nadie de su entorno pidió ayuda económica. “No se va a pedir ningún CBU para que depositen plata alguna. Es cierto que estoy con dificultades económicas, pero todavía no al punto tal de tener que pedir, cosa que tampoco haría si tuviera ya dificultades extremas”, aseguró.
Por otro lado, Juan José Camero contó que actualmente vive de sus ahorros, ya que debido a un problema en la visión se tuvo que alejar de la actuación. “Estoy esperando que me regulen los honorarios que están desarticulados de ANSES, que me corresponden. Si no me corresponden, soy el primero que lo dice. Pero me corresponden porque los he venido cobrando, hasta que hace dos años dejé de hacerlo”.
Qué pasó con Pol-ka
A fines del año pasado una fuerte noticia sacudió al mundo del espectáculo, y es que Pol-ka debió cerrar sus puertas. Quien dio la primicia fue el periodista Damián Rojo: «Alerta rojo. Me duele dar esta información porque tengo muchos amigos allí. Polka no va a producir ficción en tira diaria durante 2024. Van a desvincular a sus más de 100 empleados. Algunos históricos dentro de la productora».
En un segundo tweet, el periodista agregó: «Me llega mas info sobre el futuro de Polka. Nadie habla de cierre de la productora, pero lo real es que no tienen proyectos de ficción para 2024/25 para ninguna tira diaria ni plataforma. Van a estudiar caso por caso qué hacer con los 120 empleados antes de tomar decisiones».
Adrián Suar también se manifestó al respecto, y expresó movilizado: «Es un hasta pronto, necesito parar un poco con la ficción diaria. No significa que pare de producir, pararé cuando me muera. Haré ficción siempre de la manera que lo vengo haciendo. Con Polka quiero esperar un tiempo para volver a la ficción argentina que amo. Yo amo la telenovela diaria, la amo. No me voy a morir sin volver a intentarlo. Volvería con todos mis amigos. Tengo mi team, tengo muchos actores que quiero«.